Lynx es un proyecto que surge para mejorar la calidad del trasporte en las áreas metropolitanas y hacerlo mas sostenible y ecológico. Ofrecen un servicio de alquiler y reparación de patinetes eléctricos en Barcelona y Valencia y cuentan con un equipo humano muy profesional y comprometido para que tu experiencia sea lo más gratificante. Están valorados como el mejor servicio de alquiler de patinetes eléctricos en Barcelona.
Para fomentar una movilidad ágil, económica y ecológica en Lynx podrás encontrar:
Alquiler de patinete eléctrico. De la manera mas fácil a través de la web o directamente en la tienda podrás alquilar un fantástico Xiaomi Pro para que te lleve donde quieras. Además tienen servicio de recogida y entrega en tiempo récord. En el alquiler incluyen cargador y casco. Puedes alquilar por horas p por días, al mejor precio de la ciudad.
Tours en patinete eléctrico. En Lynx ofrecen tours para conocer Barcelona en Patinete, acompañado por un guía o si lo prefieres de manera autoguiada a través del móvil, ambas son las opciones más divertidas para descubrir Barcelona.
Reparación de patine eléctrico. Son expertos en reparación de patinetes eléctricos ofreciendo a muy buen precio el mejor servicio de reparación y mantenimiento.
Si buscas una experiencia genial, con un servicio rápido y fácil de contratar. Y moverte por Barcelona de una manera divertida y ágil, Lynx es tu mejor opción de trasporte.
Muy buen servicio para poder recorrer la ciudad y de manera cómoda y rápida, sin agobios ni problemas a la hora de aparcar. Me ha gustado mucho y me ha parecido sencillo de utilizar.
Su valoración:
Unai
Muy buena opción para poder visitar ciudades tan grandes como Barcelona sin cansarse demasiado. Lo pasamos realmente bien y nos dio tiempo a recorrer todo lo que habíamos planeado. Muy buena experiencia.
Su valoración:
Luis
Una manera ideal de desplazarse por la ciudad y no verse inmerso en atascos y, sobre todo, los problemas de aparcamiento. Un servicio como éste está muy bien y es estupendo para los viajeros. Muy útil.
Su valoración:
María
Nos metía un poco de miedo darnos una paliza a andar turisteando por la ciudad y nos decidimos a alquilar una patinete para al menos visitar lo más destacado de la ciudad sin tener que andar demasiado o tener que coger muchos taxis y menos meternos al metro. Un acierto para conoce la ciudad de una forma diferente,
Su valoración:
Lizzie
Me ha encantado contar con este servicio de alquiler de patinetes para conocer Barcelona de una forma diferente. Muy cómodo, agradable y fácil de utilizar, además de contar con todos los accesorios de seguridad que se necesitan . Muy bien planificado.
Su valoración:
Ava
Una de las mejores opciones para visitar la ciudad y no cansarse. En nuestra última visita a Barcelona echamos mano de este servicio y nos vino genial para desplazarnos con agilidad por la ciudad. Un acierto contar con este tipo de proyectos.