menu
por: Barcelona
Compartir

Lynx

722875848 - 622590080

Paseo Sant Joan 63, Barcelona, 08009

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro L4 (Girona)

L-D 10:00 a 19:00h

Lynx

Lynx es un proyecto que surge para mejorar la calidad del trasporte en las áreas metropolitanas y hacerlo mas sostenible y ecológico. Ofrecen un servicio de alquiler y reparación de patinetes eléctricos en Barcelona y Valencia y cuentan con un equipo humano muy profesional y comprometido para que tu experiencia sea lo más gratificante. Están valorados como el mejor servicio de alquiler de patinetes eléctricos en Barcelona.

Para fomentar una movilidad ágil, económica y ecológica en Lynx podrás encontrar:

  • Alquiler de patinete eléctrico. De la manera mas fácil a través de la web o directamente en la tienda podrás alquilar un fantástico Xiaomi Pro para que te lleve donde quieras. Además tienen servicio de recogida y entrega en tiempo récord. En el alquiler incluyen cargador y casco. Puedes alquilar por horas p por días, al mejor precio de la ciudad.
  • Tours en patinete eléctrico. En Lynx ofrecen tours para conocer Barcelona en Patinete, acompañado por un guía o si lo prefieres de manera autoguiada a través del móvil, ambas son las opciones más divertidas para descubrir Barcelona.
  • Reparación de patine eléctrico. Son expertos en reparación de patinetes eléctricos ofreciendo a muy buen precio el mejor servicio de reparación y mantenimiento.

Si buscas una experiencia genial, con un servicio rápido y fácil de contratar. Y moverte por Barcelona de una manera divertida y ágil, Lynx es tu mejor opción de trasporte.


De compras, Actividades, Alquiler de bicicletas

Artículos en los que aparece Lynx

Sitios interesantes cerca de Lynx

Sube una foto de Lynx

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lynx

¿Qué te ha parecido el sitio?

Lynx
1 de 6
Lynx

Volver arriba