Manuela Torres - Vidente

935952315

Barcelona

Eixample

De lunes a domingo las 24h

Manuela Torres Vidente

Manuela Torres es una reputada vidente de Barcelona que está especializada en echar las cartas del Tarot y poder ayudar a las personas a orientarse mejor en sus vidas. Es una vidente de nacimiento, es decir, desde toda la vida ha contado con este don que le ha hecho tener una conexión más directa y real con la vida.

Trabaja con personas tanto de Barcelona ciudad como de los alrededores y es muy reconocida por ofrecer consultas muy acertadas y por sus precios económicos. Manuela Torres tiene el don de poder conocer hechos del pasado, del presente y del futuro, por lo que puede ayudarte a conocerte mejor y a tomar decisiones óptimas para tu día a día. En sus consultas de videncia, Manuela usa técnicas como la baraja española, el tarot de Maesella, el péndulo, el tarot gitano... Y siempre va en compañía y ayuda de sus guías espirituales.

 

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Sitios interesantes cerca de Manuela Torres - Vidente

Sube una foto de Manuela Torres - Vidente

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Manuela Torres - Vidente

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Aries y Acuario
Manuela es un 10, nos ha encantado conocerte y hablar contigo, escuchar tus verdades y consejos, eres una persona muy especial y con un don tan fuerte que es palpable en la distancia, no serà el último día que hablemos contigo, y ojalá pudiéramos conocerte en persona. Gracias y te deseamos la felicidad más absoluta, un abrazo enorme♥️
Elsa Cantu
Hola como me puedo comunicar con tigo
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Elsa. Muchas gracias por tu comentario.

En su página web podrás encontrar toda la información que necesitas para ponerte en contacto con ella.

Un abrazo.
Manuela Torres - Vidente