menu
por: Online
Compartir

Marian Lugo Videntes

919991040 - 806533442

24 horas

Marian Lugo Videntes

Marián Lugo es una vidente de confianza que reúne todos los requisitos para ofrecer sesiones de calidad, ella tiene un don adquirido en la adolescencia que le permite visualizar acontecimientos futuros y pasados sin necesidad de cartas ni de preguntas, es un don natural e innato. Además posee grandes conocimientos en el tarot a través del cual suele canalizar su poder adivinando el futuro de sus pacientes. Todos sus servicios esotéricos los ofrece a través del teléfono para llegar al mayor número de personas, de esta manera ha conseguido gran fama no solo en España, sino que también en América Latina y Estados Unidos.

Marián Lugo es una médium sensitiva capaza de captar ciertos factores energéticos de las personas y de ver el aura y la magia que les rodea, esta habilidad la tiene especialmente desarrollada a través de la voz y por eso son tan efectivas sus sesiones telefónicas. Además como tiene completa disponibilidad puedes contactar con ella en cualquier momento con una tarifa muy barata que se puede abonar a través de Visa o línea 806.

Aunque ofrece otros servicios esotéricos es a través del tarot como Marián ha conseguido toda su fama, como tiene amplios conocimientos puedes elegir diversos tipos de Tarot para conocer tu futuro, Marián Lugo es capaz de leer:

  • Tarot Gitano.
  • Tarot de Marsella.
  • Tarot de Los arcanos.
  • Tarot de Los ángeles.
  • Tarot Del amor.
  • Tarot del Trabajo.
  • La Baraja española.

Si estás buscando una vidente de confianza que sea capaz de decirte el futuro y responder tus preguntas de manera clara y detallada contacta con Marián Lugo, también esta en la plataforma de chat esotérico. no lo dudes más y contacta a esta experta.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Marian Lugo Videntes

Sube una foto de Marian Lugo Videntes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Marian Lugo Videntes

¿Qué te ha parecido el sitio?

Marian Lugo Videntes
1 de 5
Marian Lugo Videntes

Volver arriba