Maribel Navarro Tarot

919991040 - 806533442

24 horas

Vidente Maribel Navarro tarot

Maribel Navarro es una excelente vidente que ofrece un Tarot bueno a través del teléfono. Es una tarotista con excelentes opiniones y que ofrece un tarot barato a toda la comunidad de habla hispana.

Con un excelente don y unos conocimientos afianzados a lo largo de su dilatada carrera Maribel Navarro es muy conocida en todas las provincias españolas por ofrecer un tarot telefónico barato y fiable. Su línea de teléfono está disponible durante las 24 horas del día, con la posibilidad de abonar las sesiones mediante visa o a través de una línea 806.

Maribel Navarro tiene una gran personalidad y es muy afable, con consultas certeras desde la primera llamada, es capaz de interpretar el futuro a través de las cartas, dando datos claros y muy precisos.

Con un tarot fiable y de calidad y a unos precios muy económicos, Maribel Navarro se ha convertido en una opción segura y fácil para adivinar el futuro, en sus llamadas telefónicas vas a encontrar

  • Una lectura de tarot sí o no, tarot amor, tarot de Marsella, tarot el oráculo, entre otras.
  • Adivinaciones sorprendentes en cuanto a tu futuro, presente y pasado.
  • Sanación de heridas del pasado y cerrar ciclos.
  • Interpretación de sueños.
  • Canalización de las energías.
  • Horóscopos guiados

Aprovecha la oportunidad de conocer el futuro de la mano de esta excepcional tarotista, si quieres saber más de ella puedes buscarla en la plataforma de chat esotérico. Llámala y conoce tu destino.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Maribel Navarro Tarot

Sube una foto de Maribel Navarro Tarot

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Maribel Navarro Tarot

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Diana
Conozco a Maribel hace años y es una de las mejores videntes y tarotistas con las que he tenido la ocasión de tener una sesión de tarot. Muy profesional y cercana, Maribel es estupenda y cercana, acierta casi que al 100% y sabe cómo darte tanto una buena noticia como una no tan buena. Muy recomendable y con consejos sabios y acertados.
Su valoración:
Belén
Tuve un desengaño amoroso y no tenía ganas de saber nada sobre el amor. En una quedada con amigas llamamos por curiosidad a Maribel y fue toda una experiencia. A mí me acertó todo lo que me predijo y me supo ayudar a superar miedos y dudas. Gracias Maribel.
Su valoración:
Carla
Tenía muchas ganas de consultar con una vidente de calidad y no sabía a quién recurrir. Una amiga me habló de Maribel y de su gran número de aciertos. Me anime a llamar a esta gran vidente y la verdad es que quede muy impresionada por sus aciertos, sus consejos y su empatía. Un acierto llamarla.
Su valoración:
Ana
Hace años que conozco a Maribel. De hecho ella fue la primera tarotista a la que fui a echarme las cartas y fue increíble todo lo que acertó y los útiles que fueron sus consejos. Es una mujer sabia y buena, un alma pura, la verdad. Muy querida y respetada en su pueblo y entre las videntes. Muchas gracias, Maribel.
1 de 5
Maribel Navarro Tarot