por: Barcelona
Compartir

Marijuana Barcelona Club

931005295

Carrer de Josep Pla, 31, Barcelona, 08019

L-D De 14.30h a 23.30h

Marijuana Barcelona Club

Marijuana Barcelona Club es uno de los centros más premium dónde disfrutar del consumo de marihuana recreativa o medicinal de la ciudad condal. En este centro se reúnen personas de todo el mundo para compartir momentos y una afición en el mejor de los ambientes. En este club de cannabis están comprometidos con sus clientes y solo proporcionan productos de la más alta calidad. Además, de que sus instalaciones modernas y llenas de buen rollo harán que desees quedarte toda tarde y repetir.

En Barcelona hay más de 100 asociaciones canábicas pero probablemente pocas tan comprometidas como Marijuana Barcelona Club, siempre pendientes de la felicidad de sus clientes. En sus instalaciones podrás disfrutar de todo tipo de entretenimientos además del relax de proporcionado por su producto estrella, pues cuentan con televisores de pantalla plana, mesas preparadas para el consumo, la mejor música seleccionada y la mejor atención posible.

Para este club además es crucial cuidar de sus relaciones con clientes y vecindario, por lo que aquí te sentirás como en casa. Todo acompañado de una buena dosis de creatividad y los mejores productos relacionados con el consumo de marihuana. Rellena su formulario para poder entrar y contacta con ellos para disfrutar de uno de los mejores rincones de la ciudad.

De compras, De noche, Actividades, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Marijuana Barcelona Club

Sitios interesantes cerca de Marijuana Barcelona Club

Sube una foto de Marijuana Barcelona Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Marijuana Barcelona Club

¿Qué te ha parecido el sitio?

Marijuana Barcelona Club
1 de 5
Marijuana Barcelona Club

Volver arriba