Martina Desayunos

Martina Desayunos es una empresa de desayunos a domicilio que realiza envíos para todo tipo de fiestas y eventos sociales. Pueden configurarse sus cajas con regalos personalizados y productos dulces y salados. Una de sus opciones más populares es el Desayuno XL.

De compras, Alimentación, Pastelerías, Chocolaterías, Panaderías

Artículos en los que aparece Martina Desayunos

Sitios interesantes cerca de Martina Desayunos

Sube una foto de Martina Desayunos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Martina Desayunos

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
C.
Alucinante. Encargué un regalo para que le llegara a mi marido el día de San Valentín, supuestamente entre las 9:00 y las 19:00. No llegó. Obviamente abrí una disputa en Paypal para que me devolvieran el dinero. Resulta que el pedido llegó el día 15 de Febrero, pero mi marido no volvía al trabajo hasta el día 16, así que hasta hoy no hemos sabido que había llegado, con retraso, pero había llegado. Les escribo para quejarme de que no ha llegado el día que se suponía que debía haber llegado, y me amenazan con denunciarme porque supuestamente "me he quedado" con un producto que he comprado y estoy "exigiendo" un reembolso. Vamos, esto era lo último que me faltaba por experimentar comprando online, que me llamaran LADRONA a la cara. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE Y PÉSIMO ESFUERZO QUE PONEN PARA LA SATISFACCIÓN DE COMPRA. NO LO RECOMENDARÍA A NADIE.
Su valoración:
Marna
Servicio NEFASTO y PÉSIMO, una vez pagas si tenéis algún problema, olvidaros de que os den solución. Nada RECOMENDABLES, ni cumplen el horario de entrega aún habiendo pagado el suplemento, ni te devuelven el dinero por no haber cumplido.
el escondite
Me parece que estas confundido NI ENTREGAS NI SUPLEMENTOS esto no se una tienda
Martina Desayunos