Masajes descontracturantes en Madrid

Masajes descontracturantes en Madrid

¿Necesitas urgentemente un masaje descontracturante en Madrid? Mucho trabajo, mala postura, deporte, estrés... muchas son las razones por las que las contracturas se forman. Siempre viene bien tratarse y mimarse a uno mismo para descontracturar y sentirte bien otra vez con tu cuerpo y contigo mismo. Es por esta razón que desde Salir.com te ayudamos a buscar el mejor local para que salgas como nuevo y bien descontracturado.

Centro de masajes Kembali

Experimenta la excelencia en relajación y bienestar en el Centro de Spa y Masajes Kembali en Madrid, donde los masajes descontracturantes son una verdadera especialidad. Con profesionales altamente capacitados, cada sesión está diseñada para liberar tensiones musculares y restaurar tu vitalidad.

En un entorno tranquilo y acogedor, disfruta de una experiencia única que revitalizará tu cuerpo y mente. Descubre la diferencia que un masaje descontracturante en Masajes Kembali puede hacer para tu bienestar en el corazón de Madrid. Tu cuerpo te lo agradecerá con una sensación renovada de alivio y relajación. Ver más de Centro de masajes Kembali >>

Templo del Masaje Princesa - Argüelles

Empezamos la lista con Templo del masaje donde ofrecen los mejores masajes descontracturantes en Madrid. En este centro, ubicado en centro de Madrid, se ofrecen masajes descontracturantes que mínimo son 20 minutos, con el objetivo de recuperar la elasticidad y disminuir la tensión muscular.

Dependiendo de la contractura que tengas, tanto si ha surgido durante un esfuerzo, posteriores al esfuerzo o residual y del nivel que sean, Templo del masaje personalizará tu masaje para darte la mejor experiencia y salir como nuevo.

Unidad de Belleza y Bienestar

La Unidad de Belleza y Bienestar es un local ubicado en la Calle Serrano de Madrid que ofrece tratamientos estéticos de calidad de la mano de un equipo de especialistas estéticos y dermatólogos. Ofrecen tratamientos estéticos especializados y personalizados que abordan la belleza desde la perspectiva clínica.

Entre ellos se encuentran los masajes intensos descontracturantes ideales para la olvidarse del estrés y con un alivio inmediato de la tensión postural. El masaje descontracturante que aplican se lleva a cabo utilizando diferentes aceites y lociones para facilitar la maniobra de la especialista como la relajación de la musculatura que hay que descontracturar

Relaxing Madrid

654064925

¿Quieres alejarte de la rutina, el estrés y el cansancio del día a día? en Relaxing Madrid es posible gracias a sus masajes y a sus tratamientos. El centro de masajes se encuentra ubicado en Calle de la Luna.

Aparte de masajes de relax, también trabajan los masajes descontracturantes en áreas especificas o combinando con el resto del cuerpo también. En Foot and Body utilizan técnicas como Masaje Tejido Profundo, Masaje Neuromuscular o Estiramiento Aislado.

Be Well Organic Spa

En Alcalá de Henares se encuentra el Be Well Organic Spa un centro de wellness dedicado a la relajación de los clientes con métodos provenientes de Filipinas, aunque también cuenta con masajes para aquellos que sufren de contracturas.

Con un equipo de profesionales detrás, el Be Well Organic Spa cuenta con masajes descontracturantes por tan solo 25 euros la sesión. Además, si vas con tu pareja podrás disfrutar de una experiencia privada en un baño térmico, en la sauna finlandesa o en el jacuzzi.

Spaxion El Corte Inglés Callao - Sol

En la última planta de El Corte Inglés de Callao se encuentra este centro de SPAXION by Asetra, un centro dedicado al bienestar y a la relajación, que ofrece uno de los mejores masajes descontracturantes de Madrid, que va desde 59 euros 25 minutos.

Además también cuenta con masaje facial japonés, que bajo una terapia ancestral japonesa sirve para descontracturar y embellecer. Y si no te quedas satisfecho con el masaje descontracturante, siempre puedes optar en ir a las instalaciones de spa del lugar y pasarte por el jacuzzi y la sauna. ¿A qué esperas?

Shave Barber & Spa - Salamanca

En Shave Barber & Spa están especializados en tratamientos de belleza, corporales y estéticos para hombres. Esta franquicia a parte de ser una barbería tiene función de spa donde ofrecen tratamientos corporales de todo tipo: manicura, masajes relajantes, depilación laser, limpieza de pecho y espalda, etc.

En este caso, en Shave Barber & Spa realizan un masaje sport ideal para deportistas que necesitan un masaje relajante o descontracturante después de realizar jornadas de intenso entrenamiento.

¿Te ha gustado este local? Es uno de los lugares donde hacen Los mejores masajes para hombres en Madrid.

Lorenzo's (Estética y Solarium) - Trafalgar

915943926

En Lorenzo's (Estética & Solarium), situado en el centro de Madrid, es uno de los locales especialistas en el cuidado de la estética femenina y masculina, con 14 años de experiencia. ACon un amplio catálogo de servicios estéticos y corporales donde entre ellos se encuentran los masajes.

Con los masajes que ofrecen los especialistas, en Lorenzo's podrás probar los quiromasajes que te permitirán aliviar muchos dolores que afectan al sistema músculo-esquelético.

Andara Center

Acabamos la lista de los mejores masajes descontracturantes de Madrid con Andara Center, un centro de estética y bienestar en Madrid dirigido y dedicado exclusivamente a dar tratamiento femenino. Con diferentes tratamientos manuelas y corporales, ofrecen una experiencia personalizada con las últimas novedades de estética existentes.

Ofrece también masajes descontracturantes desde 42 euros durante una hora, donde podrás corregir la mala postura y mejorar esas contracturas que se te han formado. ¡No te lo pierdas!