Relaxing Madrid

654064925

Calle de la Luna, 28004 Madrid

Paradas de metro cercanas: Noviciado, Plaza de España, Santo Domingo y Callao

Lunes a Viernes 10:30 a 21:30, Fines de semana y Festivos 11:00 a 21:00

Relaxing Madrid

¿Quieres alejarte de la rutina, el estrés y el cansancio del día a día? Confía tu bienestar a los profesionales de Relaxing Madrid, los mejores masajes terapéuticos y relajantes de la capital. Los encontrarás en sus Centros de Masajes ubicados en el número 29 de la calle Ferraz y en el número 24 de la calle de la Luna. Un lugar idílico en el que a través de las manos de los masajistas más experimentados disfrutarás del bienestar corporal y emocional que tanto ansías.

Para conseguir que tu experiencia sea totalmente personalizada, reconfortante y con unos resultados aliviantes a largo plazo, un terapeuta pautará tu plan de tratamiento ajustado a tus necesidades. En tu primera cita en Relaxing Madrid te realizarán este análisis de aproximadamente 10 minutos para dar con el desequilibrio que está provocando el dolor. Te sorprenderá la amplia variedad de técnicas y servicios de los que disponen.

  • Masajes Relajantes: Si buscas liberar tensión acumulada, las profesionales manos de Relaxing Madrid ofrecen diversas técnicas en las que se incluyen el Masaje Lomi Lomi Hawaiano, Masaje Sueco, Masaje Shiatsu, Tui Na y Masaje Californiano.
  • Masajes Terapéuticos: Son expertos en aliviar dolencias crónicas en zonas más localizadas, para lo que utilizan técnicas como el Masaje Tejido Profundo, Masaje Neuromuscular y el Estiramiento Aislado Activado.
  • Masaje para parejas: En Relaxing Madrid también piensan en plural, es por ello que tienen un plan dedicado a parejas que buscan fortalecer su vínculo emocional a la par que disfrutar de un momento de desconexión.
  • Masaje Shiatsu Tradicional: Para todos aquellos que disfrutan de experiencias relajantes y terapéuticas más espirituales, disponen de terapeutas certificados de origen japonés y español expertos en la técnica del Shiatsu tradicional.
  • Masaje Tailandés: La cultura Thai también tiene espacio entre el catálogo de servicios de Relaxing Madrid. Se trata de masajes que buscan cruzar las líneas de energía del cuerpo a través de técnicas de acupresión, maniobras y movimientos sobre puntos de presión.
  • Masaje Sueco: El objetivo del Masaje Sueco no es otro que el de aliviar tensiones y fortalecer la musculatura y las articulaciones.
  • Masaje Descontracturante: Los profesionales de Relaxing Madrid también son expertos en descontracturizar zonas afectadas por sobrecargas musculares a través de técnicas naturales y la liberación de endorfinas.

En el Centro de Masajes Relaxing Madrid te ayudarán a que escuches lo que tu cuerpo lleva tiempo intentando decirte y darán con el plan de tratamiento que más se adiera a ti en tu búsqueda de bienestar físico y emocional. En sus sesiones de 60, 90 y 120 minutos sus profesionales estarán encantados de tratarte y te darán la confianza y tranquilidad que requiere un tratamiento así.

Masajes relajantes y terapéuticos

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Masajes

Artículos en los que aparece Relaxing Madrid

Sitios interesantes cerca de Relaxing Madrid

Sube una foto de Relaxing Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Relaxing Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Pablo
Fuimos a Relaxing Madrid para recibir una masaje en pareja y ha sido una de las mejores experiencias y un regalo único para los dos. Muy recomendable por la conexión y la relajación que consiguen lograr las masajistas.
Su valoración:
Carlos
Hemos acudido mi pareja y yo para un masaje y ha sido una experiencia genial. Nos ha encantado el trato, el ambiente y el descanso y relax que hemos sentido después de una sesión. Excelente y para repetir.
Su valoración:
Natalia
Muy buen centro de masajes, muy profesional y diferente. Todo bien preparado y con un ambiente de lo más relajante y amable para desconectar y sentirse bien física y anímicamente. Un acierto.
Su valoración:
Mónica
Muy agradable y relajante. Me regalaron un masaje en Relaxing Madrid y la verdad es que ha sido una experiencia muy buena. Son muy profesionales y siguen las pautas de seguridad y con un ambiente tranquilo y un entorno limpio.
1 de 6
Relaxing Madrid