Masajes Dharma

931464944 - 634000140

c/ Consell de Cent, 292, 1ª Planta, Barcelona, 08007

Eixample (Esquerra Eixample)

L3, L4: Passeig de Gràcia

Abierto las 24 horas

Masajes Dharma

Masajes Dharma es un centro de masajes tántricos de Barcelona donde podrás perderte solo o con tu pareja en un increíble mundo de erotismo y sensaciones. Si quieres vivir una experiencia nueva, sus increíbles masajistas harán que pierdas la noción de la realidad con cualquiera de sus masajes: masajes cuerpo a cuerpo, mutuo, nuru, sensual deluxe, lujuria extreme, fetish fantasy, mistic sensitive, prostático, lesbian show, gay, para mujeres, a cuatro manos y para parejas.

Los masajes se realizan tanto a hombres como mujeres, y es posible elegir el sexo del masajista, así como personalizar el masaje de tu elección añadiendo cualquiera de los suplementos de los que disponen en el centro. También disponen de masajistas homosexuales para hacer que tu experiencia sea completamente satisfactoria.

Escorts, Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Masajes Dharma

Sube una foto de Masajes Dharma

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Dharma

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Armando
Todo un lujo si te gustan los masajes eróticos profesionales. El lugar está muy bien ambientado, limpio y puedes relajarte porque sabes desde el primer momento que todo va a ir de maravilla. He ido ya tres veces y nunca decepciona.
Su valoración:
Manu
No había ido nunca y me lo recomendaron unos amigos el trabajo, Los masajes tántricos son una maravilla y ha sido una experiencia increíble en un sitio espléndido. Muy discreto, limpio y preparado para que te sientas a gusto. Los chicas son fantásticas y saben como hacer que te sientas cómodo y te olvides un poco de todo.
Su valoración:
Sergio
Me habían hablado mucho de los masaje tántricos, pero me había animado aún a ir. Me aconsejaron acudir a Dharma por la calidad, ambiente y la posibilidad de elegir el masajista y ha sido todo una experiencia excelente. Todo un lujo y una forma única para desconectar de la rutina y dejarse llevar por los sentidos.
Su valoración:
Jose
Sublime el masaje erótico que recibí en Barcelona en este centro donde cuidan con todo lujo de detalles el trato al cliente. La masajista luna increíble. Repetiré!
Su valoración:
Iñigo
Masajes increíbles es un lugar que recomiendo absolutamente a todo aquel que quiere relajarse un poco
1 de 5
Masajes Dharma