Masajes Infinity
Masajes Infinity es un pedacito de cielo en la tierra. Un centro de masajes tántricos y eróticos que te harán disfrutar de una experiencia inigualable con mujeres masajistas muy experimentadas y con grandes conocimientos sobre el cuerpo y el placer humano.
En Masajes Infinity ofrecen masajes sensoriales de diferentes tipologías para que escojas aquel que encaja mejor contigo. Un lugar muy discreto, tranquilo y acogedor que está especialmente pensado para que dejes atrás las preocupaciones y te dispongas a disfrutar al máximo.
Los diferentes servicios que ofrecen en Masajes Infinity son los siguientes:
- Masaje sado o dominación. Se trata de una experiencia sadomasoquista que se basa en el dolor, en la dominación y en el placer extremo. La diosa te hará descubrir por qué el sado triunfa tantísimo hoy en día.
- Masaje Fetiche de verdad. Si te gustan los pies y te excitas al verlos, tocarlos o lamerlos, este es el mejor masaje para ti.
- Body and Body - Nivel Medio. Se trata de un masaje en topless en el que la masajista realizará un masaje cuerpo a cuerpo.
- Body and Body - Nivel Alto. La masajista estará totalmente desnuda y llevará a cabo un masaje con su cuerpo. Puedes acariciarla, aunque no tocarle las zonas íntimas.
- Body and Body - Nivel Extra Alto. Un masaje mucho más intenso, de 360º y que se puede realizar tanto por delante como por detrás.
- Masaje Yoni. Se trata de un masaje tántrico de cuerpo entero y que está pensado para la mujer. Se pone una especial atención en la vulva.
- Masaje de 4, 6 y 8 manos. Si quieres vivir una experiencia alucinante, nada mejor que probar este masaje realizado por varias masajistas sensuales, preciosas y muy calientes.
- Ducha erótica. Este masaje se realiza en una ducha con la que se compartirá espacio con una o más masajistas. Es un paso más allá del masaje tradicional erótico.
- Masaje erótico en pareja. Si quieres vivir una experiencia alucinante con tu pareja, este masaje es el más indicado para vosotros.
- Masaje prostático. Los hombres disfrutarán sobremanera con este masaje que conseguirá provocar un orgasmo sin tocar el pene. Un placer totalmente desconocido con el que alucinarás.
Masajes eróticos