Masajes Infinity

Masajes Infinity es un pedacito de cielo en la tierra. Un centro de masajes tántricos y eróticos que te harán disfrutar de una experiencia inigualable con mujeres masajistas muy experimentadas y con grandes conocimientos sobre el cuerpo y el placer humano.

En Masajes Infinity ofrecen masajes sensoriales de diferentes tipologías para que escojas aquel que encaja mejor contigo. Un lugar muy discreto, tranquilo y acogedor que está especialmente pensado para que dejes atrás las preocupaciones y te dispongas a disfrutar al máximo.

Los diferentes servicios que ofrecen en Masajes Infinity son los siguientes:

  • Masaje sado o dominación. Se trata de una experiencia sadomasoquista que se basa en el dolor, en la dominación y en el placer extremo. La diosa te hará descubrir por qué el sado triunfa tantísimo hoy en día.
  • Masaje Fetiche de verdad. Si te gustan los pies y te excitas al verlos, tocarlos o lamerlos, este es el mejor masaje para ti.
  • Body and Body - Nivel Medio. Se trata de un masaje en topless en el que la masajista realizará un masaje cuerpo a cuerpo.
  • Body and Body - Nivel Alto. La masajista estará totalmente desnuda y llevará a cabo un masaje con su cuerpo. Puedes acariciarla, aunque no tocarle las zonas íntimas.
  • Body and Body - Nivel Extra Alto. Un masaje mucho más intenso, de 360º y que se puede realizar tanto por delante como por detrás.
  • Masaje Yoni. Se trata de un masaje tántrico de cuerpo entero y que está pensado para la mujer. Se pone una especial atención en la vulva.
  • Masaje de 4, 6 y 8 manos. Si quieres vivir una experiencia alucinante, nada mejor que probar este masaje realizado por varias masajistas sensuales, preciosas y muy calientes.
  • Ducha erótica. Este masaje se realiza en una ducha con la que se compartirá espacio con una o más masajistas. Es un paso más allá del masaje tradicional erótico.
  • Masaje erótico en pareja. Si quieres vivir una experiencia alucinante con tu pareja, este masaje es el más indicado para vosotros.
  • Masaje prostático. Los hombres disfrutarán sobremanera con este masaje que conseguirá provocar un orgasmo sin tocar el pene. Un placer totalmente desconocido con el que alucinarás.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Masajes Infinity

Sube una foto de Masajes Infinity

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Infinity

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
román
alucinante!!! me encantó el espacio, las masajistas y las técnicas. un sitio muy recomendado y al que volveré sin duda!
Masajes Infinity