Masajes orientales en el centro de Madrid

Masajes orientales en el centro de Madrid

Desde hace miles de años, en oriente han mantenido guardado uno de sus mayores secretos: los masajes orientales. Esta práctica milenaria, fundamental en gran parte de la sociedad y cultura oriental, ha sido la práctica más extendida para alcanzar la relajación del cuerpo y del espíritu. Por supuesto, aquí en Europa también existen y han existido, pero nunca han alcanzado el nivel de calidad ofrecido por los orientales. Es por eso que, en una sociedad tan estresante y caótica como la nuestra, los masajes orientales se están poniendo cada vez más y más de moda, debido a que, progresivamente, hemos ido necesitando un nivel mayor de relajación en nuestro día a día.

En nuestra ciudad se está volviendo muy habitual el hecho de encontrarnos con estos locales donde ofrecen este tipo de masaje, y esa es la principal razón para que hayamos decidido, desde Salir.com, esta lista de masajes orientales en el centro de Madrid.

Equiliquá - Recoletos

Para comenzar esta lista os hemos traído un sitio realmente especial, cuyo mayor objetivo es la relajación, así como el bienestar de sus clientes. Se trata de Masajes Orientales SM, un estudio de masaje ubicado en el centro de nuestra ciudad, que cuenta con algunas de las mejores profesionales del sector, todas ellas nativas orientales y tituladas.

Poseen una gran variedad de servicios, como por ejemplo, sus tratamientos faciales con oxígeno o hidrabrasión. Cuentan también con un médico naturopata, y dermatólogos especializados. Pero sin lugar a dudas, lo más destacable de todos sus servicios son sus archiconocidos masajes orientales, famosos en toda la capital.

Aquí encontrarás los mejores centros de spa y masajes en Madrid.

Masajes Verónica - Centro

10% de descuento en todos los masajes para usuarios Salir.com

Continuando con esta lista de masajes orientales en el centro de Madrid, os presentamos a uno de los lugares favoritos de la redacción de Salir.com. Estamos hablando de Masajes Tantra Verónica. Se trata de un sitio único y diferente, ubicado en Plaza España, perfectamente acondicionado y climatizado.

Aquí podrás disfrutar de la más amplia gama de masajes orientales que puedas imaginar en un ambiente agradable de absoluta tranquilidad. Desde los masajes orientales más clásicos, hasta el masaje cuerpo a cuerpo, todo ello llevado a cabo por masajistas expertas. También cabe destacar que su relación calidad-precio es inigualable.

Tantrausuaya - Lista

Tantrausuaya está fundado por una auténtica masajista tailandesa, curtida en las técnicas milenarias de los masajes orientales y tántricos. Cuenta, además, con la experiencia de haber trabajo en multitud de países, como Tailandia, Indonesia, Suiza o España, dominando a la perfección todas las técnicas orientales.

Los masajes que ofrecen en Tantrausuaya tienen como máximo objetivo que el cliente salga totalmente relajado y como nuevo, habiendo desaparecido todo el estrés o todas sus preocupaciones. Es un templo dedicado en cuerpo y alma al bienestar y al placer. Se encuentra, claro, en la zona céntrica de nuestra ciudad, por lo que tiene muy buena comunicación.

Masajes Anaïs (Plaza España) - Argüelles

En pleno centro de Madrid, más concretamente en la mítica Plaza España, podemos encontrar uno de los salones de masajes más profesionales y agradables de nuestra ciudad: Masajes Anaïs. Se trata de un centro de terapias orientales, y sus técnicas se basan en la relajación del cuerpo y de la mente, según las enseñanzas milenarias orientales.

Armonización de chacras, meditación guiada o rituales orientales, son solo algunas de las disciplinas que engloban las labores de Masajes Anaïs. Todos los masajes son, además, realizados por masajistas tituladas, seleccionadas por su talento, profesionalidad y dedicación.

Masajes Callao - Sol

Para acabar esta lista de masajes orientales en el centro de Madrid, os traemos un espacio más céntrico imposible. Masajes Callao se encuentra, como su propio nombre indica, en la misma Callao. Aquí os encontraréis con un lugar lleno de armonía, tranquilidad y sensualidad, donde podrás liberarte del estrés del día a día.

Disponen de una amplia gama de servicios para que disfrutes al máximo de tus momentos de relax. Sus instalaciones están preparadas para satisfacer y relajar al más exigente. Desde la redacción de Salir.com, te aseguramos que saldrás como nuevo de Masajes Callao. Y, seguramente, repetirás.