Masajes Anaïs (Plaza España)

680451440

Princesa, 31, 2ª Izq., Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L3 Ventura Rodríguez / L3,L4,L6 Argüelles / L2,L3,L10 Plaza de España

L-V de 10:00 a 22:00 / S,D de 11:00 a 20:00

60 €

Masajes Anaïs (Plaza España)

El centro Masajes Anaïs situado en Plaza España fue inaugurado en 2004 y enseguida obtuvo un gran éxito gracias a su profesionalidad y trato exquisito. Se encuentra concretamente en la calle Princesa de Madrid, en el barrio de Argüelles y muy bien comunicado. Además, cuentan con otros dos centros en la capital: uno en Plaza Castilla y otro en Las Rozas de Madrid.

Anaïs es un centro de terapias orientales basado en los masajes eróticos. Sus técnicas se basan en la relajación amorosa, la armonización de chacras, la meditación guiada y los rituales orientales, entre otras disciplinas. El centro está perfectamente ambientado para que vivas una experiencia memorable: tienen incienso, velas y música, e incluso algunas salas están equipadas con sauna y jacuzzi.

Todos los masajes son realizados por masajistas tituladas, seleccionadas por su implicación, belleza y profesionalidad. ¡Disfruta de masajes como el tantra receptor, el especial parejas o el mutuo deluxe en un centro diseñado para el placer y la relajación total de cuerpo y mente!

Cuidado personal, De noche, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Relajación y Wellness, Local climatizado, Masajes eróticos, Masajes

Artículos en los que aparece Masajes Anaïs (Plaza España)

Sitios interesantes cerca de Masajes Anaïs (Plaza España)

Sube una foto de Masajes Anaïs (Plaza España)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Anaïs (Plaza España)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 8
Masajes Anaïs (Plaza España)