por: Madrid
Compartir

Equiliquá

914314933 - 630970309

Cid, 5, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

L4 Colón / L2 Retiro

L-D de 10:00 a 22:00

55 €

Equiliquá

En Equiliquá están especializados en masajes orientales dados por nativas tituladas. Aquí realizan tratamientos faciales con Indiba, oxígeno, roller, hidrabrasión y trabajan con casas como Casmara, christina, dermaviduals, colway. En Equiliquá cuentan con un médico naturópata y también realizan factores de crecimiento y otros tratamientos médico-estéticos. Cuentan con dermatólogos especializados y hacen diagnósticos del estado de tu piel.

Es un centro médico y estético en el que buscan el bienestar de las personas, que los clientes se sientan relajados y cuidados.

Cuidado personal, Local climatizado, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Estética, Admite reservas, Estética Integral, Masajes, Centros de Estética, Depilación

Artículos en los que aparece Equiliquá

Sitios interesantes cerca de Equiliquá

Sube una foto de Equiliquá

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Equiliquá

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Alicia Cervera
Un trato excepcional siempre, disponibilidad al 100%. Tratamientos faciales con mucho mimo y masajes maravillosos.
Yo siempre pago con tarjeta.
Ahora atienden bajo cita previa y tienen las puertas cerradas. Pero siguen funcionando perfectamente y con un horario muy amplio. Hasta las 22h.
Como siempre ¡ los mejores masajes!
Su valoración:
Laura
El sábado dia 30 de Mayo fui a hacerme la micropigmentacion de cejas con una persona llamada Virginia y me hizo un destrozo en la cara. Una ceja diferente a la otra, ninguna medida de seguridad. Centro cerrado y supuestamente en reformas y te atienden a escondidas. Me cobro en dinero negro. Les voy a demandar.
Fernando
Soy cliente habitual, trato maravilloso como siempre, un masaje buenísimo, tengo entendido que cierran la puerta por medida de seguridad ahora con el COVID para que no coincida la gente en la recepción. Soy cliente desde hace 4 años y en ningún momento me han atendido mal y me dan recibo o factura siempre. Antes de hacer testimonios tan serios hacía una empresa, estaría bien informarse.
Unos profesionales educados, respetuosos y excelentes en sus tratamientos.
Yo no me hago las cejas pero los masajes son increíbles y cuidan el minimo detalle.

Equiliquá
Equiliquá

Volver arriba