Masajes reductores en Barcelona

Masajes reductores en Barcelona

¡Te descubrimos los mejores masajes reductores en Barcelona! En Salir.com hemos buceado por los centros de estética y de belleza de la ciudad condal para dar con los centros y clínicas más punteras a la hora de ofrecer tratamientos reductores y adelgazantes. Si quieres mejorar tu silueta de manera no invasiva, estos masajes serán una buenísima opción para ti: estimulan la circulación sanguínea, deshacen la grasa acumulada y ayudan a eliminar las toxinas logrando una piel más lisa, tersa y sin celulitis. ¡Apúntate a los masajes reductores en Barcelona!

Centro de Estética Lidia Sánchez - Poble Nou

El Centro de Estética Lidia Sánchez se especializa en ofrecer uno de los mejores masajes reductores del mercado: el masaje elaborado con la máquina LPG. Estamos ante un revolucionario tratamiento que, mediante la emisión de diferentes presiones en el cuerpo, conseguirán activar la circulación, tensar la piel, reducir la celulitis y deshacer las células de la grasa.

Este centro es uno de los 20 centros de España reconocido como oficial del LPG, por lo que su equipo está altamente formado para poder realizar este masaje reductor y que consigas ver los resultados. Este tipo de masaje se realiza con una máquina gestionada por una profesional de la estética y, en una sola sesión, se puede masajear todo el cuerpo. Lograrás resultados visibles desde la 3a sesión, ¡alucinarás!

Centro de Estética María Padilla - Sant Gervasi

Uno de los mejores masajes reductores en Barcelona lo encontrarás en este centro de estética que, de hecho, es uno de los más conocidos y mejor valorados de toda la ciudad. Hablamos del Centro de Estética María Padilla, un espacio totalmente vinculado al sector de la estética y cuidado personal.

Llevan más de 15 años ofreciendo tratamientos innovadores que te ayudan a mejorar la calidad de tu piel y de tu cuerpo. Tratamientos estéticos realizados por profesionales cualificados y que harán que puedas reducir la grasa de tu organismo de manera no invasiva y con resultados visibles.

En Salir.com te descubrimos los mejores centros de estética de Barcelona.

Sants Institut - Sants

En Sants Institut también podremos disfrutar de masajes reductores en Barcelona de gran calidad. Este centro médico profesional cuenta con aparatología de última generación y con un equipo profesional, experimentado y que te ofrecen un trata exquisito en todo momento.

Te ofrecen una amplia variedad de tratamientos no invasivos, entre los que destacan sus masajes. Podrás dejarte asesorar por sus expertos y que te indiquen cuál es el mejor camino a seguir para lograr el cuerpo que siempre has deseado tener.

Benestar: Centro Medicina Estética

Si estás buscando un centro de masajes para adelgazar y reducir la grasa, así como la celulitis, en Benestar también encontrarás un gran aliado para tu belleza. Y es que es un centro que tiene 3 locales repartidos por la ciudad, debido al gran éxito y popularidad que tienen sus servicios y tratamientos.

Ofrecen tratamientos no invasivos y corporales como masajes reductores, pero también ofrecen tratamientos faciales como rellenos con ácido hialurónico, hilos tensores, peelings químicos, etcétera. Gracias a sus múltiples métodos, saldrás del centro más guapa que nunca.

En Salir.com te descubrimos dónde encontrar los mejores tratamientos faciales en Barcelona.

Las Termas de Ruham (Eixample) - Esquerra Eixample

Seguimos conociendo centros recomendados en los que disfrutar de masajes reductores en Barcelona. Hablamos ahora de Las Termas de Ruham, un negocio europeo que tiene su sede en el Eixample de Barcelona. Este espacio está decorado de modo zen y relajante para que puedas entrar en un lugar totalmente pensado para que desconectes de todo y conectes contigo misma.

Ofrecen una gran cantidad de masajes como los masajes reductores, los drenantes, los relajantes, etcétera. Y, además, cuentan con un circuito de aguas y jacuzzi por si te apetece disfrutar de un spa urbano ideal para disfrutar en pareja; y es que esta zona de aguas puede reservarse para solo 2 personas. Ideal, ¿no te parece?

En Salir.com te descubrimos los mejores jacuzzis privados de Barcelona para que vivas una experiencia muy romántica.

QM Stetic Barcelona

QM Stetic Barcelona es un centro médico de estética gestionado por el prestigioso grupo QMS. En este centro encontrarás tanto tratamientos de estética facial como corporal que están pensadas para que mejores la calidad de la piel por dentro y por fuera.

Algunos de los tratamientos que podrás encontrar aquí son masajes reductores, drenantes, detox, así como mesoterapia, tratamiento para ojeras, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia y un largo etcétera. Además, también se especializan en la depilación láser, tanto femenina como masculina.

Descubre aquí los mejores centros de depilación láser de Barcelona.

Clínica Opción Médica

En Clínica Opción Médica encontrarás uno de los espacios de belleza y cuidado personal de Barcelona más punteros en cuanto a tratamientos para mejorar nuestra silueta. Cuentan con más de años de experiencia y satisfacción de sus usuarios y, entre sus tratamientos, encontrarás una gran variedad de técnicas e intervenciones que te ayudarán a definir tu cuerpo.

Se especializan en medicina estética avanzada con una aparatología de primer nivel y con profesionales altamente cualificados que te ayudarán a lograr los resultados que estás buscando. Además, cuentan con un servicio de financiación para que, cuidar de ti, esté a tu alcance. Ver más de Clínica Opción Médica >>

The Beautery - Dreta Eixample

En The Beautery también encontraremos algunos de los masajes reductores en Barcelona. Este centro de belleza se encuentra ubicado en el Eixample Derecho y pone a tu disposición una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales para que saques a relucir la mejor parte de ti misma.

El personal cualificado de este centro te ofrecerá tratamientos de todo tipo para que puedas mejorar tu cuerpo, reducir grasa, celulitis, tensar la piel y reducir la flacidez. Además aquí podrás obtener productos cosméticos de primera calidad para que puedas seguir cuidándote desde casa.

Zurich medicina y cirugía estética - Esquerra Eixample

Terminamos este artículo de los mejores centros de masajes adelgazantes en Barcelona con Zurich. Esta clínica de estética situada en la Plaça Francesc Macià es una de las más punteras en tratamientos de estética e intervenciones de cirugía plástica.

En el campo de la medicina estética ponen a tu disposición la mejor tecnología del mercado, con tratamientos innovadores y que ofrecen resultados muy visibles desde las primeras sesiones. Un equipo humano, personal y muy atento te acompañará en todo momento para que logres los mejores resultados.