menu
por: Vizcaya
Compartir

Masajes Shiba - El Edén del Masaje de Lujo

El Centro de Masajes Shiba - El Edén del Masaje de Lujo te sumergirá en un mundo de desconexión total gracias a sus técnicas de masajes antiestrés, descontracturantes y sensitivos con el final feliz y erótico que más te guste. Masajes de pies a cabeza con aceites esenciales, aromáticos y curativos de la mano de las profesionales más atractivas y experimentadas. Ellas encontrarán tus puntos débiles para que alcances ese estado de paz y relajación con el que tanto sueñas.

Si eres un hombre exigente y buscas discrección y lujo prueba los masajes terapéuticos y eróticos de las chicas Shiba, también disponibles a cuatro manos para que el placer se multiplique. Un ambiente ideal en una casa privada con la máxima discrección acompañado de velas aromáticas, piedras calientes y todo lujo de detalles.

Reserva cita en el centro más famoso de la ciudad de Bilbao, en la Zona de Amezola. En Masajes Shiba - El Edén del Masaje de Lujo, podrás disfrutar de los mejores masajes eróticos desde 90 hasta 130€ la sesión.

Masajes eróticos

Masajes eróticos

Sube una foto de Masajes Shiba - El Edén del Masaje de Lujo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Shiba - El Edén del Masaje de Lujo

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Luis
Estupenda sala de masajes y realmente lujosa, discreta y elegante, Las masajistas son muy profesionales y la experiencia es siempre de primera. He ido varias veces y siempre ha sido un servicio de primera.
Su valoración:
Mikel
Shiba es un salón de masajes de lujo. Una lugar preparado para hacer que te sientas cómodo y te desestreses durante el tiempo que pasas allí. He ido en un par de ocasiones y el trato ha sido excelente. Muy recomendable por la discreción y la profesionalidad.
shibana
muchas gracias, aunque sea tarde
Masajes Shiba - El Edén del Masaje de Lujo
1 de 4
Masajes Shiba - El Edén del Masaje de Lujo

Volver arriba