Masajes Teralter

605551371

Plaza Castilla, Madrid, 28029

Chamartín (Castilla)

L1, L9, L10 Plaza de Castilla

Masajes Teralter es un centro de masajes eróticos en Madrid donde encontrarás auténticas masajitas profesionales, tanto en el arte del masaje como en el de la seducción. Aquí podrás elegir entre distintos tipos de masajes de luxe, como por ejemplo: Ligan Prostático, Masaje Oriental de Luxe, Relajante Antiestrés Kriya, Relajante Ejecutivo Shiva o Relax Delicatessen Shirochampi. Todos ellos con las masajistas más guapas y sexys de todo Madrid.

¿Buscas un centro diferente, discreto, con un trato exquisito y personalizado? ¡Este es tu lugar! Sus masajistas españolas, modelos, cultas y elegantes, solo trabajan puntualmente con previa cita para tu exclusividad. ¡Repetirás! Además, en la página web de Masajes Teralter siempre encontrarás ofertas.

Como novedad ahora también se encuentran en la zona de Sol y Princesa, contacta con ellas por teléfono, ¡te va a gustar!

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Masajes Teralter

Sube una foto de Masajes Teralter

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Teralter

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
RAFAEL
Buenos días, estoy interesado en el masaje erótico, tantra, para caballero.
Quiero saber el precio de una hora, de media hora y la disponibilidad.
Gracias
Su valoración:
Marcos
Increíbles los masajes y realmente profesionales. Suelo recurrir a sus servicios y estoy encantado con la intimidad, discreción y saber hacer de las chicas. Los masajes orientales y relajantes son excelentes y merece la pena ponerse en manos expertas para vivir experiencias realmente relajantes y sexys.
Su valoración:
Tomás
Un sitio realmente especial para recibir un masaje erótico de primera- El sitio es muy elegante, con chicas que saben muy bien cómo hacer masajes sensuales. Mucha intimidad, discreción y tranquilidad, todo perfecto para una escapada.
Su valoración:
Andrés21
Ha sido toda una experiencia increíble. El mejor masaje erótico de mi vida y con una conversación y compañía a la altura. Las chicas son muy amables y guapas y el ambiente tranquilo y de lo más discreto y realmente elegante. Seguramente volveré por Teralter.
Su valoración:
Gabi58
Muy profesionales y discretas. Las chicas además si lo quieres te dan buena conversación. La verdad es que sin ninguna queja. Tanto si quieres energizante o relajarte siempre saben complacer al cliente
Su valoración:
raul
solo una palabra: IMPRESIONANTE. siempre q tengo un hueco me paso a este centro para darme un masaje... chicas perfectas y con unas manos q te hacen flipar. lo recomiendo!
Masajes Teralter