por: Madrid
Compartir

Masajes y modelos

Masajes y Modelos es un exclusivo centro de masajes orientales y tántricos en Las Rozas de Madrid (Antiguo Garden Las Rozas). Especializados en masajes de relax lingam y yoni, ofrecen experiencias para el placer de tus sentidos. En un espacio de 1000 metros de instalaciones, desconectarás y te relajarás gracias a sus masajistas profesionales.

Disponen de una carta de masajes sencilla, con masajes a la carta y también tratamientos estéticos. Lo más importante es que su atención es totalmente personalizada, por lo que se adaptan a tus peticiones. ¡No dudes en comunicar tus deseos!

Sus masajes más destacados son el masaje relax lingam SPA6, un masaje corporal sensitivo con terminación manual, relax lingam o yoni; y el masaje relax premium SPA6, un masaje tántrico al completo, cuerpo a cuerpo. También ofrecen masajes a hotel y domicilio, para trasladar su talento y relax en los masajes estés donde estés.

Todas las masajistas son tituladas y tienen experiencia en ofrecer los mejores masajes de Madrid. Además, en Masajes y Modelos cuentan con todas las garantías de higiene y seguridad en sus masajes y servicios.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Masajes y modelos

Sube una foto de Masajes y modelos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes y modelos

¿Qué te ha parecido el sitio?
Masajes y modelos
1 de 6
Masajes y modelos

Volver arriba