Masajes y modelos

Masajes y Modelos es un exclusivo centro de masajes orientales y tántricos en Las Rozas de Madrid (Antiguo Garden Las Rozas). Especializados en masajes de relax lingam y yoni, ofrecen experiencias para el placer de tus sentidos. En un espacio de 1000 metros de instalaciones, desconectarás y te relajarás gracias a sus masajistas profesionales.

Disponen de una carta de masajes sencilla, con masajes a la carta y también tratamientos estéticos. Lo más importante es que su atención es totalmente personalizada, por lo que se adaptan a tus peticiones. ¡No dudes en comunicar tus deseos!

Sus masajes más destacados son el masaje relax lingam SPA6, un masaje corporal sensitivo con terminación manual, relax lingam o yoni; y el masaje relax premium SPA6, un masaje tántrico al completo, cuerpo a cuerpo. También ofrecen masajes a hotel y domicilio, para trasladar su talento y relax en los masajes estés donde estés.

Todas las masajistas son tituladas y tienen experiencia en ofrecer los mejores masajes de Madrid. Además, en Masajes y Modelos cuentan con todas las garantías de higiene y seguridad en sus masajes y servicios.

¿Cómo son las instalaciones de Masajes y Modelos?

Sobre una extensa parcela de más de 2500 metros se encuentra SPA6, un oasis para el relax del cuerpo y la mente, ofreciendo la posibilidad de desconectar a cualquier hora, ya que está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Este espacio cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para brindar una experiencia completa de bienestar.

Las comodidades que te ofrece Masajes y Modelos Madrid son las siguientes:

  • Parking privado para mayor comodidad y seguridad
  • Piscina exterior y jacuzzi al aire libre para sumergirse en la tranquilidad del entorno
  • Cabinas temáticas que ofrecen experiencias únicas y estimulantes
  • Pub inglés para momentos sociales y compartir con amigos o pareja
  • Jardines que brindan un rincón de conexión con la naturaleza
  • Piscina interior para disfrutar en cualquier época del año
  • Reservados para mayor privacidad y exclusividad
  • Mazmorra, un espacio para explorar el lado más íntimo y emocionante de la sensualidad

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Masajes y modelos

Sube una foto de Masajes y modelos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes y modelos

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Luis
Hola me gustaría conocer este sitio .
Puede decirme el horario y situación
Gracias
Su valoración:
Miguel
Desconocía las bondades de los masajes tántricos y los orientales y ahora ya me he convertido en fan. una experiencia excelente en Masajes y modelos, además de poder disfrutar de un local limpio, tranquilo y de lo más discreto. Muy recomendable.
Su valoración:
Leo
El servicio es excelente e ideal para los que disfrutamos del tantra y nos gusta vivir experiencias únicas. En Masajes y modelos ofrecen un servicio de lo más profesional y te hacen sentir genial. Muy recomendable.
Su valoración:
Tomás
Nunca había probado el tantra y tenía curiosidad por saber en qué consistía y si era tan placentero como me comentaban. En este centro he descubierto que sí. que es una auténtica maravilla y una forma de explorar y vivir el sexo completamente distinta.
Su valoración:
Nestor
Llevaba tiempo buscando un sitio donde recibir un masaje tántrico de verdad y en Masajes y Modelos me sorprendieron por la calidad y el erotismo. Un centro que te ofrece mucha discreción, limpieza y relax, justo lo que buscas en un sitio así.
Su valoración:
José
Masajes y modelos es un centro de masajes excelente. Me encanta pasar por allí y disfrutar de sus servicios de masaje oriental y, especialmente, sus masajes tántricos. Todo un descubrimiento y aconsejable por la limpieza, discreción y buen hacer de las masajistas.
1 de 6
Masajes y modelos