por: Madrid
Compartir

Maxcolchón (Bravo Murillo)

916684929 - 638394535

C/ Bravo Murillo,194, Madrid, 28020

Tetuán (Castillejos)

Metro: Estrecho

De Lunes a Sábado de 10:00h a 21:00h

Maxcolchón (Bravo Murillo)

En el barrio de Tetúan de Madrid nos encontramos con otra de las tiendas de Maxcolchón, una empresa líder en el sector del descanso y que lleva más de 15 años trabajando para ofrecer colchones, somieres y demás productos que te ayudan a dormir mejor por las noches.

Maxcolchón es una de las mejores opciones si quieres renovar tu dormitorio porque, además de colchones, en esta tienda de Madrid también encontrarás otros accesorios y complementos como, por ejemplo, edredones, ropa de cama, almohadas, etcétera. Todos los productos son de las primeras calidades para, así, garantizarte un sueño reparador y saludable.

Además, en Maxcolchón te ofrecen una interesante relación calidad-precio y, por tanto, podrás renovar tu cuarto sin necesidad de invertir demasiado dinero. Son fabricantes de colchones desde hace más de una década y, por ello, saben exactamente qué es lo que tu cuerpo necesita para poder descansar y disfrutar de un sueño reparador.

Cuentan, también, con una tienda online para adaptarse al consumidor del siglo XXI que prefiere la comodidad de ir de compras sin necesidad de moverse del sofá. Con Maxcolchón conseguirás volver a dormir como un bebé durante toda la noche, ¡garantizado!

De compras, Hogar y decoración, Muebles, Casa, jardín y bricolaje, Decoración

Artículos en los que aparece Maxcolchón (Bravo Murillo)

Sitios interesantes cerca de Maxcolchón (Bravo Murillo)

Sube una foto de Maxcolchón (Bravo Murillo)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Maxcolchón (Bravo Murillo)

¿Qué te ha parecido el sitio?

Maxcolchón (Bravo Murillo)
1 de 5
Maxcolchón (Bravo Murillo)