Mayquel

934556486

Sant Antoni Maria Claret, 51, Barcelona, 08025

Gràcia (Gràcia)

De lunes a jueves: 8:00h – 18:00h // Viernes: 8:00h – 14:00h

Mayquel

Mayquel es un Centro Capilar especializado en prótesis capilares y pelucas. 40 años, innovando y creciendo es líder en recuperación de la estética del cabello sin cirugía y en sistemas de integración capilar de última generación.
Cuentan con un centro en el distrito de Gracia de la ciudad de Barcelona a 800m de la Basílica de la Sagrada Familia. Ofrecen todos los servicios necesarios para el cuidado de cabello, prótesis capilar y peluca.

El centro cuenta con unas instalaciones y equipo humano muy cualificado que te ofrecerán un trato personalizado y discreto con cabinas individuales y sin esperas.
Confeccionan y distribuyen sus sistemas capilares a mas de 70 salones de peluquería y centros capilares especializados.

Además en su página web Mayquel cuenta con una tienda online donde podrás adquirir distintos productos para el cabello y el mantenimiento de los sistemas capilares. Asimismo podrás hacer la reserva para el servicio de salón o una consulta gratuita presencial u online para estudiar tu caso y asesorarte con la mejor solución para tu cabello. Podrás consultar también su blog lleno de novedades y consejos.



Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Vídeos relacionados con Mayquel

1 de 2
Vídeos relacionados con Mayquel

Sitios interesantes cerca de Mayquel

Sube una foto de Mayquel

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mayquel

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Lucía
En mi caso acudí a hacerme una peluca y el resultado ha sido de lo más satisfactorio. Este centro es de lo más profesional y la atención es esmerada y muy correcta. Me ha encantado.
Su valoración:
Ana
Me recomendaron hacerme un aplique capilar para cubrir una zona en la que había perdido cabello y el resultado ha sido muy bueno. Aunque aún no me he terminado de acostumbrar, el efecto es muy bueno y me da mucha seguridad.
Su valoración:
Manuel
He quedado muy contento con el resultado y el trato cercano y profesional de la gente de Mayquel. No deseaba pasar por un quirófano para ponerme pelo y ellos me han ayudado a recuperar mi autoestima y sentirme bien de nuevo.
Su valoración:
Marina
Tenía y tengo una quemadura en el cuero cabelludo y me asesoraron para hacerme un aplique capilar. El resultado es muy natural y he recuperado mi autoestima al lucir ahora mi pelo con mucho cuerpo y muy bonito. Un acierto.
1 de 9
Mayquel