McFit

934941924

Avda. Josep Tarradellas, 133, Barcelona, 08029

Les Corts (Les Corts)

Lu.-Vi. 06:00-24:00 / Sa.-Do. y festivos 08:00-21:00

Mc Fit Barcelona

Uno de los gimnasios más exitosos de Europa también tiene sede en Barcelona. Hablamos del McFit, un centro de fitness y entrenamiento deportivo que se encuentra en la Av. Josep Tarradellas de la ciudad condal.

Se trata de un espacio en el que encontrarás una amplia sala de máquinas para hacer deporte y tonificar los músculos, así como salas para realizar actividades dirigidas con medios interactivos. Es un gimnasio low cost que está abierto desde las seis de la mañana cada día de la semana y que, por tanto, te permite que entrenes cuando tú quieras.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Fitness, Gimnasios

Artículos en los que aparece McFit

Sitios interesantes cerca de McFit

Sube una foto de McFit

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre McFit

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Gregorio
No hay forma de darse de baja. La atención al cliente un desastre. Encima te amenazan, no conicen las condiciones del contrato, yo mismo tuve que copiar-pegar la cláusula 5.1 pues me exigían la baja presencial. Abren un ticket separado para cada correo, no tienes trazabilidad de tu caso, con lo que contestan a destiempo y respuestas incoherentes entre un mail y otro. Mientras tanto, te siguen amenazando con un nuevo recargo cada semana, aunque ti hayas cumplido con lo que estipula el contrato sobre preavisos a su "desatención al cliente". Una pesadilla que se alarga mas de un mes y todavía, después de mandar justificante de estar al día te vuelven con otro cargo nuevo. Es agotador. He pedido mi cancelación de datos según derechos LPD y me siguen mandando mails. No les debo nada, he pagado todas mis cuotas y me siento maltratado como cliente después de 7 años seguidos incluyendo pandemia. Huyan y sobre todo, lean el contrato que firman.
McFit