menu
por: Online
Compartir

Mercedes Dantés

911070809

24h

Mercedes Dantés

En Mercedes Dantés se agrupan algunos de los mejores tarotistas y videntes de España, llevan más de 25 años ofreciendo servicios de esoterismo, su éxito se basa a su profesionalidad y recomendaciones de clientes y amigos. En su página web podrás realizar una consulta de tarot profesional, consultar el horóscopo, probar la tirada gratis o leer artículos sobre cartomancia, esoterismo, astrología o zodiaco.

Tarot Online: El equipo de tarotistas y videntes de Mercedes Dantés son auténticos profesionales con una gran experiencia y todos con un desarrollado potencial vidente. Son los mejores especialistas en el Tarot, y gracias a su amplio elenco resolverán tus dudas sobre el amor, trabajo, salud, dinero, familia y aconsejándote a través de detalles sobre tu futuro. Entre sus videntes y tarotistas se encuentran personas tan reconocidas como Pilar Angela, Lucía Sanpedro, María Zorrilla y Ana Lago entre otras. En su web podrás encontrar el equipo completo con una descripción de sus principales dotes para que puedas escoger la que quieras.

En cuanto a las formas de pago, puedes hacer tu consulta de tarot mediante línea 806 (solo España), con tarjeta de débito o crédito (de todo el mundo), o adquirir bonos de tarot con PayPal o transferencia. En cualquier caso se trata de un servicio económico, seguro y fiable.

La clave de su éxito, llevan desde 1994 asesorándote y prediciendo tu futuro, y por la cual tanta gente solicita sus servicios lo podríamos resumir en cuatro puntos:

  • 25 años de experiencia generan seguridad y fiabilidad y la garantía de contar con uno de los equipos más antiguos y veteranos de España.
  • El equipo humano de Mercedes Dantés esta formado por las mejores videntes y tarotistas que unido a la calidad, cercanía y sinceridad de sus consultas han creado una clientela fiel y satisfecha que recomiendan sus servicios mediante el boca a boca.
  • Fiabilidad y transparencia: sabrás en cada momento el coste de tus consultas y cuentan con un servicio de atención al cliente de 09:00 (sábados y domingos desde 10:00). Para que lo tengas siempre claro.
  • Precios económicos: la mejor relación calidad/precio, encontraras ofertas, bonos y promociones para que tu consulta sea desde tan solo 0,36€ el minuto usando ofertas como el 2×1 mensual o los 10 minutos gratis en cada bono de 50.

Tirada Gratis: Si quieres probar y es tu primera vez llama al 911070809 para solicitar tu tirada de tarot gratis de 5 minutos, sin dar datos de pagos y sin compromisos, conocerás a sus tarotistas y videntes, un servicio muy importante para conocer al grupo de Mercedes Dantés y resolver tus dudas sobre el amor, dinero, trabajo o cualquier aspecto de tu futuro.

Horóscopo Gratis: Uno de los primeros servicios que ofrecieron, esta redactado por la gran Astróloga Pilar Angela, Es uno de los horóscopos más completos incluyendo predicciones anuales, mensuales, semanales y diarias. Consúltalo de forma diaria para poder empezar el día con el mejor de los consejos.

Recuerda, si estas interesado en saber más acerca de tu futuro y destino en el trabajo, en la salud o en el amor, no dudes en realizarles una consulta, Los mejores videntes y tarotistas te ayudarán de una manera personalizada. La primera consulta es gratuita. Déjate ayudar por una mano amiga que te desvelara tu futuro más próximo.

Tarot y Horóscopos online

De compras, Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Mercedes Dantés

Vídeos relacionados con Mercedes Dantés

Vídeos relacionados con Mercedes Dantés

Sitios interesantes cerca de Mercedes Dantés

Sube una foto de Mercedes Dantés

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mercedes Dantés

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Carolina Pérez
He llamado varias veces, el trato es excelente, pero al principio acertaban, ahora no.
Quizás sea la única con ese problema.
Su valoración:
Ana
Mercedes ha sido mi tabla de salvación durante el confinamiento ya que sus predicciones consiguieron llenarme de esperanza y calmarme. Es una tarotista y vidente excepcional y sabe bien cuál es tu problema y tus inquietudes sin que tú digas nada y sin decirte lo que quiere oír, solo lo que ella ve y los consejos que considera necesitas.
Su valoración:
Vero
He probado todos los gabinetes grandes de España y para mi los mejores con diferencia, en trato, en resultados y en precio.
Su valoración:
Mari
Llamé para probar la consulta gratis y me encantó 😍. Creo que es el mejor sitio de tarot que he probado hasta ahora y super bien de precio para la calidad de tarotistas que tienen.
Su valoración:
Laura
Son súper profesionales,me encanta el trato que he recibido de todas las tarotistas con las que he hablado,la verdad es que te ayudan muchísimo,soy habitual y lo seguiré siendo seguro!!!
Su valoración:
Mei
Hola, muy recomendado, gente bastante agradable.
Su valoración:
Lolita
Lo que más me ha gustado es que tienen tarotistas españolas y muy buenas videntes. A mí personalmente, me encanta Lucía, me ha ayudado mucho y sólo puedo dar gracias por encontrar un gabinete decente y de verdad. Yo lo recomiendo.
Su valoración:
Ana
Reconozco que no creía mucho en estas cosas, pero me lo recomendó una amiga y me han ayudado con un problemilla de pareja!! Encima me regalaron unos minutos, son geniales!!
Su valoración:
Jose
Lo primero decir que además de grandes tarotistas, tiene bellísimas personas. Llevo muchos, muchos años consultando con Pilar, Ana y Lucia. Solo ellas saben lo mal que lo he pasado en la vida, ni mi mujer he tenido la confianza para contarle ciertas cosas por no preocuparla. Gracias a Dios me ayudaron a superar etapas muy malas y aunque ya no lo haga tan a menudo pero sigo llamándolas de vez en cuando. Si me leéis, muchas gracias, de verdad.
Su valoración:
Sandra
He consultado con varias tarotistas del gabinete y muy bien, sobre todo con Lorena, que me ayudó a mantener la calma en una racha complicada y a tomar una decisión difícil pero que solucionó el problema. A día de hoy sigo contando con ella cuando algo me preocupa mucho.
Su valoración:
Estefania
Un equipo lleno de profesionales y super recomendable!
Además de ayudarme a superar una etapa complicada con mi pareja, me han aconsejado y guiado para poder solucionar algunas dudas que tenía desde hace bastante tiempo.
Sin duda seguiré consultando, sobre todo por el cariño y el trato que te dan.
No dudéis en probarlo.


Su valoración:
Elena
Lo recomiendo. No solo he visto una salida a un problema que me traía de cabeza desde hace tiempo, sino que me ha reportado un momento de relajación, me han hecho pensar de manera diferente y más satisfactoria para mi. Seguid así porque necesitamos más gente como vosotros.

Mercedes Dantés
1 de 6
Mercedes Dantés

Volver arriba