Microcapilar Hair Clinic

658559408

Calle General Ampudia, 6, Madrid, 28003

Metro Islas Filipinas // Guzmán el Bueno

Microcapilar Hair Clinic

¿Estás preocupado por la caída de tu cabello y buscas una solución que te permita volver a recuperar tu imagen? Los mejores especialistas en tratamientos capilares los encontrarás en Microcapilar Hair Clinic. De la mano del Doctor Antonio Fernández Brito, reconocido como Médico del año en la especialidad de injerto capilar en los Premios que otorga LA RAZÓN, junto a su equipo recibirás el mejor asesoramiento para barajar entre las distintas opciones disponibles para tu pelo.

Tras realizar un estudio de la caída del cabello, los profesionales de Microcapilar Hair Clinic deciden qué tratamiento se adecua mejor a las necesidades de cada paciente. Los expertos en tratamientos capilares de la clínica disponen de las más novedosas técnicas para la recuperación del cuero cabelludo, ya que no siempre es necesario recurrir al injerto capilar.

  • Microinjerto Capilar: transplante de unidades foliculares de otras partes del cuerpo a zonas afectadas por la alopecia. En Microcapilar Hair Clinic disponen de diferentes técnicas: injerto en mujeres, injerto de cejas, injerto de barba, BHT, técnica FUE y técnica FUSS.
  • Micropigmentación Capilar: consiste en un tatuaje cosmético que da la sensación de pelo rapado en aquellas zonas dónde la pérdida capilar es importante. Entre los diferentes tipos de micropigmentación se realizan: efecto rapado, efecto redensificación, corrección de cicatrices y micropigmentación de cejas.
  • Mesoterapia Capilar: a través de microinyecciones de agentes farmacéuticos o vitaminas se procede a fortalecer el cabello para frenar los primeros indicios de alopecia.
  • PRP Capilar (Plasma Rico en Plaquetas): tratamiento totalmente indoloro y sin necesidad de anestesia que detiene la caída y fortalece el cabello. Se realizan microinyecciones en el cuero cabelludo a través de muestras de sangre del cliente.

Si estás pensando en realizarte algún tratamiento capilar, debes saber que en Microcapilar Hair Clinic dispones de una primera consulta gratuita en la que el Doctor Antonio Fernández Brito y su equipo te asesorarán y realizarán un estudio de la caída del cabello para encontrar el tratamiento que más te convenga.

Clínica Capilar

Cuidado personal, Estética, Estética Integral, Centros de Estética

Sitios interesantes cerca de Microcapilar Hair Clinic

Sube una foto de Microcapilar Hair Clinic

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Microcapilar Hair Clinic

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Daniel
Pues estoy de acuerdo con muchas de las opiniones. Recuperar la fuerza y vitalidad en el cabello es una de las cosas que más autoestima aporta. En mi caso estoy contento con el tratamiento y el asesoramiento que nos brindaron en esta clínica y los resultados.
Su valoración:
Santi
Me sometí a un tratamiento de mesoterapia capilar para fortalecer el cabello y el resultado ha sido de lo más satisfactorio. Aún queda por hacer, pero evoluciona bastante bien y es de lo mejor que he probado para el cuidado del cabello.
Su valoración:
Aura
He acudido a esta clínica para fortalecer mi cabello y el resultado ha sido de lo más satisfactorio. Mi cabello ha cogido bastante fuerza y densidad. Estoy muy contenta y creo que seguiré con el tratamiento para mantener y mejorar.
Su valoración:
David
Yo también acudí para un fortalecimiento capilar y el resultado ha sido bastante aceptable. Quizás necesite más tiempo para comprobar si son todo lo duraderos que buscaba, pero de momento va la cosa bastante bien.
Su valoración:
Luis
En mi caso, solo precisaba de un tratamiento que fortaleciese mi cabello y le devolviese el brillo que tenía. No es sencillo y es preciso ser muy constante con lo cuidados, pero merece la pena. Son muy profesionales y cercanos y con una buena relación calidad y precio.
Su valoración:
Tomás
En mi caso acudí para un injerto de barba y los resultados han sido de primera. Estoy contento con los resultados y no ha resultado muy pesado ni caro. He ganado mucho en autoestima y eso vale mucho más.
Su valoración:
Marta
Me quede sin cejas tras la quimio y en Microcapilar supieron darme una solución para recuperar mi aspecto y sentirme guapa otra vez. Son muy profesionales y en todo momento te informan sobre cómo va a ser el tratamiento y los resultado que puedes esperar.
1 de 5
Microcapilar Hair Clinic