Microetéreal Beauty Clinic

620010571

Calle General Ampudia, 6, Madrid, 28003

Metro Islas Filipinas // Guzmán el Bueno

Microetéreal Beauty Clinic

Si estas buscando cómo sacarle el máximo partido a tu físico, no dudes en contactar con el centro de medicina estética de Madrid Microetéreal Beauty Clinic. La Doctora Juana Rosa González Gallardo, Médico Cirujano con 15 años de experiencia en Medicina Estética y Antienvejecimiento, es la creadora y directora de la clínica, acostumbrada a trabajar con las últimas innovaciones en el sector de la medicina estética.

En Microetéreal Beauty Clinic te asesorarán para, a través de sus tratamientos personalizados, ayudarte a mantener y restaurar tu belleza, estética y salud. Si estás buscando dónde realizarte un tratamiento de belleza para reafirmar tu piel o eliminar signos de envejecimiento o deterioro, los profesionales del centro Microetéreal son expertos en un sinfín de técnicas:

  • Microinfusión revitalizante y regeneradora
  • Bioestimulación celular y rejuvenecimiento con RPR
  • Lifting no quirúrgico con elevadores de sutura de suspensión o hilos tensores 3D
  • Peeling químico
  • Corrección de arrugas dinámicas en el rostro
  • Tratamiento de Bruxismo
  • Rejuvenecimiento facial y eliminación de arrugas con inyecciones de Ácido Hialurónico
  • Rinomodelación sin cirugía
  • Skin booster
  • Vitaminas faciales
  • Microneedling
  • Full Face

Además, no dudarás en ponerte en sus manos si estás pensando realizarte algún retoque corporal para mejorar alguna parte de tu cuerpo. Disponen de diversos tratamientos no quirúrgicos que se realizan en apenas media hora y que muestran resultados durante meses. Para las personas con hiperhidrosis, es decir, sudoración excesiva e incontrolable, la Doctora Juana Rosa realiza un tratamiento que no requiere anestesia, con recuperación inmediata y una duración de los resultados de hasta un año. Para aquellos que sufran de varices, el centro es especialista en Escleroterapia, un tratamiento a base de microinyecciones que alivia los síntomas de dolor, quemazón, hinchazón y calambres que provocan las varices durante más de 24 meses.

Microetéreal Beauty Clinic también ofrece tratamientos corporales para eliminar grasa localizada, celulitis y flacidez en la piel. Si es tu caso y quieres probar alguno, pregunta por las técnicas de Carboxiterapia e Intradermoterapia que realizan en la clínica. Ambos se efectúan en 15 minutos sin necesidad de anestesia, obteniendo resultados desde la segunda sesión.

Visita Microetéreal Beauty Clinic, allí te asesorarán según el tipo de piel que tengas hasta dar con la solución perfecta para ti. ¡Se trata del único centro de Madrid especializado en el tratamiento de ojeras!

Medicina estética

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Sitios interesantes cerca de Microetéreal Beauty Clinic

Sube una foto de Microetéreal Beauty Clinic

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Microetéreal Beauty Clinic

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Isabel
Muy buenas profesionales con un asesoramiento cuidado y con resultados excelentes. Me he hecho un tratamiento de rejuvenecimiento y he quedado encantada con el resultado final.
Su valoración:
Gloria
Muchas veces no nos damos cuenta de lo mal que tenemos la piel y la necesidad de tratamientos hasta que ya son muy evidentes los síntomas del cansancio y la edad. Acudí a Microetéreal justo a tiempo para aplicarme un tratamiento eficaz de vitaminas. Un acierto.
Su valoración:
Helena
Este es uno de los mejores centros de belleza a los que he ido. Me han asesorado muy bien y he seguido un tratamiento antiarrugas y de rejuvenecimiento facial y he notado una mejoría increíble del tono y de la suavidad y tersura de la piel de mi rostro. Un acierto.
Su valoración:
Lola
Tenía la piel muy abandonada y seca y sentía que necesitaba ya ayuda profesional. Hay tantas marcas e información que resulta casi imposible decidirse por algún tratamiento. Aquí supieron cómo asesorarme y los resultados han sido espectaculares. Muy contenta.
Su valoración:
Gloria
Muy recomendable para tratamientos antienvejecimiento. Acudí para tratar las primeras arrugas que, aunque no muy marcadas, me acomplejaban por ser muy visibles. Me ayudaron a dar con el tratamiento más eficaz y, en pocas sesiones, he recuperado la elasticidad y belleza de la piel.
Su valoración:
Marisa
Me he hecho un tratamiento anticelulitis en esta clínica y los resultados han sido excelentes. Son muy profesionales y me han guiado y orientado bien durante todo el tratamiento, brindándome toda la información que necesitaba. Muy majas.
Su valoración:
Marta
Muy buena clínica para los tratamientos antienvejecimiento. Te ofrecen un asesoramiento muy completo y profesional con variedad de soluciones. Los resultados son también espectaculares y trato amable. Te sientes muy arropada y satisfecha con el tratamiento.
1 de 5
Microetéreal Beauty Clinic