Minerva tarot Vidente tarotista Minerva Carrascosa

919991040 - 806533442

24 horas

Minerva tarot Vidente tarotista Minerva Carrascosa

Minerva Carrascosa es una gran vidente y Tarotista madrileña, con grandes conocimiento en la historia del tarot, desde muy pequeña dedicada al estudio de las magias exotéricas. Durante sus horas de estudio descubrió que procede de una estirpe de clarividentes y magas. Esto despertó su vocación por las cartas del tarot convirtiéndose en una de las mejores tarotistas del panorama nacional. Realiza sus sesiones por teléfono con una clientela fiel y que asegura que sus aciertos son sorprendentes.

Se tiene por una persona sensible y empática, sintiendo como propios las emociones de sus clientes, de esta manera le resulta muy fácil conocer las inquietudes y trasmitir los augurios que le muestran las cartas.

Tiene la consulta telefónica disponible las 24 horas al día y su tarifa es especialmente económica, esto ha provocado que haya atendido a muchísimas personas haciendo que su fama se incremente día a día y goce de un gran respeto en la capital de España.

En sus sesiones Minerva busca la felicidad de sus clientes, para ello entiende que ha de ser completamente sincera, y decir en todo momento la verdad para prepararnos a los acontecimientos futuros y reaccionar de la mejor forma. Sus consejos han ayudado en muchos aspectos, en temas de salud, advirtiendo que aspectos son importantes cuidar, en temas de amor, para saber donde y cuando aparecerá el amor verdadero o cuando una crisis amorosa puede afectar a la relación. También en temas de trabajo o dinero, ayudando de esta manera a muchas personas.

Sus consultas son siempre por teléfono, mediante visa, PayPal o línea 806, pero si quieres chatear con ella puedes hacerlo a través del chat esotérico. Vas a conocer a una persona buena que puede ayudarte a ser un poco más feliz.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Minerva tarot Vidente tarotista Minerva Carrascosa

Sube una foto de Minerva tarot Vidente tarotista Minerva Carrascosa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Minerva tarot Vidente tarotista Minerva Carrascosa

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Ana
Minerva es una de las tarotistas más fiables del momento. Tiene muy buena fama, además de ser muy económica. Yo ya he consultado con ella en un par de ocasiones y ha sido todo un acierto. La recomiendo mucho.
Su valoración:
Lidia
Acudí a Minerva por recomendación de unos amigos y fue todo un acierto. Ella es una de las mejores videntes y tarotistas del país y es una suerte poder pasar consulta con ella. En su tirada de tarot supo ver mucho de mi pasado, mi presente y mi futuro y ayudarme a afrontar mi vida con más aplomo.
Su valoración:
Laura
Minerva me parece una de las mejores videntes del momento. Una mujer muy especial, con una gran empatía, cariñosa y cercan. Muy certera en sus predicciones y con unos consejos sabios y acertados.
Su valoración:
Lara
Me recomendaron consultar con Minerva para saber si una relación amorosa saldría adelante o no y ella fue capaz de decirme en segundos cómo era esa persona y que podía esperar de él. Me ha gustado mucho la experiencia y ha sido realmente útil para disipar mis miedos y dudas.
Su valoración:
Lourdes
No podía creer que alguien pudiera saber más sobre mi vida que yo misma y Minerva me mostró toda mi vida y mis errores y aciertos para que pudiera reflexionar sobre ellos y tomar mejores decisiones. Sus predicciones fueron de lo más exacto y casi se han cumplido todas, Gracias de corazón.
Su valoración:
Marisol
Estoy muy agradecida a Minerva por lo bien que supo orientarme con sus cartas y sus predicciones en un asunto amoroso. Ha sido lo mejor que me ha pasado y gracias a ella he conseguido superarlo todo sin problemas.
Su valoración:
Pepa
No estaba pasando por un buen momento y me decidí a llamar a Minerva. La llamé con un poco de desconfianza, pero pronto desapareció. Una vidente profesional y cariñosa, llena de empatía y con un nivel muy alto. Es una vidente que acierta y que te ayuda de verdad.
1 de 4
Minerva tarot Vidente tarotista Minerva Carrascosa