Monkey Donkey Niños

910119760 - 633668845

Avenida Filipinas, 4, Madrid, 28003

Chamberí (Vallehermoso)

L.7 de metros (Islas Filipinas)

L-D: de 9:00 a 20:00h

20 €

Monkey Donkey Kids

Monkey Donkey Kids es parte de Monkey Donkey Madrid y es su sección dedicada a brindar una experiencia inolvidable a los niños y sus amigos. Las actividades de Monkey Donkey Kids están pensadas para estimular y desarrollar las habilidades cognitivas, la inteligencia, el sentimiento de grupo y el trabajo en equipo de los más pequeños mientras se divierten jugando.

En Monkey Donkey Madrid encontrarás juegos de temáticas variadas inolvidables. Todo garantizado en un entorno seguro, pudiéndose realizar al aire libreo en su local en Avenida de Filipinas,4 con todos los protocolos anti-covid.

  • Colegio de Magia: Un divertidísimo escape room al aire libre ideal para celebrar un cumple o simplemente divertirse con los amigos. Dos horas en las que vivirán una mágica aventura mientras desarrollan sus habilidades sociales y superan retos increíbles. El juego está ambientado e inspirado en el universo Harry Potter y en él realizarán entretenidas pruebas y conocerán a mágicos personajes.
  • Piratas: La Isla del tesoro: Se trata de una aventura pirata para los más peques de la casa. Donde conocerán a personajes fantásticos y realizarán originales pruebas que mejorarán su psicomotricidad y trabajo en equipo. Dos horas de una actividad súper didáctica y llena de risas.
  • Tierra de los Sueños es una aventura de fantasía creada especialmente para la diversión de los niños. Con la ayuda de curiosos personajes desarrollarán la lógica y la creatividad para superar pruebas y ayudar a diferentes personajes inspirados en el mundo fantástico. En este juego los niños se convertirán en auténticos héroes con una alegre sensación de superación y victoria.
  • Colegio de Magia parte 2: Como muchos de los peques que ya habían hecho Colegio de Magia querían repetir hemos creado la segunda parte de nuestro juego más famoso. Personajes nuevos como zombis, un astrónomo o el profe de pociones/química y nuevos retos que les encantarán.

¡Shhh, y un secreto, ahora con juegos didácticos que les encantarán y aprenderán mientras lo pasan en grande!

¡Vuelve a disfrutar en nuestro Colegio de Magia con la segunda parte!

  • Guardianes: Nuestros niños se adentrarán en una aventura dentro de la casa de un ilusionista llena de misterios. Competiréis para ser los mejores y romper la maldición que se creó después de la desaparición del ilusionista. ¿Seréis capaces de logarlo? En esta aventura conocerán a la novia fantasma, el payaso loco o nuestro curioso científico.
  • En tu fiesta me colé: En esta gran fiesta- concurso los adolescentes cantarán sus canciones favoritas, bailarán las coreografías más virales de TIKTOK o competirán en locas pruebas con las que no pararán de reír. Dos horas de juego en el que dos presentadoras les pondrán a prueba. Un juego ideal para adolescentes.
  • Mafia: Este juego inspiró al popular Among Us. En él cada jugador recibe un personaje. Uno serán los mafiosos que tendrán que eliminar al resto de jugadores mientras ocultan que son los malos, y los demás serán ciudadanos que tendrán que cazar a los mafiosos para ganar el juego. ¡Perfecto para adolescentes!

Las aventuras están pensadas para niños entre 5 y 14 años con una duración aproximada de 2 horas, y se realizan al aire libre o bien, en el espacio Monkey Donkey para grupos reducidos, respetando y garantizando en todo momento las distancias de seguridad. Los niños se encuentran permanentemente cuidados y acompañados por los monitores y personajes de la aventura para asegurar su disfrute en todo momento. Precio por niño desde 20€.

cumpleaños, celebraciones, escape room para niños.

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Room escape

Sitios interesantes cerca de Monkey Donkey Niños

Sube una foto de Monkey Donkey Niños

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Monkey Donkey Niños

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Raquel
Hemos estado celebrando un cumpleaños en Monkey Donkey y ha sido de lo más divertido y entretenido para los pequeños de casa. Es un sitio muy especial y con unas pruebas emocionantes. Recomendable.
Su valoración:
Valentina
En Monkey Donkey Madrid hemos encontrado un sitio muy especial para celebrar cumples al aire libre y con la seguridad que precisa el momento. Hemos elegido la aventura del Colegio de Magia porque a los niños son fans de Harry Potter y les entusiasma. Una experiencia muy emocionante y divertida para todos.
Su valoración:
Sara
Hemos hecho la experiencia del Street Escape en Madrid y ha sido una experiencia muy buena, segura y realmente bonita. Nos ha venido muy bien para desconectar de todo y pasar un buen rato conociendo la ciudad y divirtiéndonos. Muy amables y todo muy bien planificado.
1 de 10
Monkey Donkey Niños