Motofly

914245464 - 657933015

Rafael de Riego, 7, Madrid, 28045

L1 Atocha Renfe / L3 Palos de la Frontera

L-D de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

http://www.motofly.es

Motofly es una empresa dedicada al alquiler de motos y scooters en Madrid. Te ofrecen la oportunidad de alquilar tu moto y descubrir la capital de la manera más divertida y económica, sobre una scooter.

Evita los típicos atascos y no pierdas tu valioso tiempo. Motofly está situado en el centro de Madrid, cerca de la estación de Atocha Renfe (trenes y metro) y la parada de metro Palos de la Frontera. Dispone de una gran variedad de motos de alquiler en Madrid, así como la posibilidad de alquilar bicis. ¡Siempre están dispuestos a ayudarte!

El alquiler de moto incluye todo lo necesario para poder moverte con total seguridad y disfrutar de todas las aventuras y sorpresas que la ciudad puede ofrecerte: casco, candado antirrobo y seguro.

Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Alquiler de bicicletas, Alquiler de motocicletas

Sitios interesantes cerca de Motofly

Sube una foto de Motofly

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Motofly

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
manitou
Negocio pequeño con buenos precios. Quedé muy contento con la experiencia de alquilar una scooter. Tuve mi moto en el taller un mes y me vi obligado a buscar mientras tanto una moto de alquiler para moverme por Madrid. Me pillé una peugeot tweet de 125, todo perfecto.
1 de 6
Motofly