Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. MUSAC

987090000

Avenida de los Reyes Leoneses, 24, León, 24008

Líneas de autobuses: 7, 11, 12 Ferrocarril: RENFE. Calle Astorga s/n (www.renfe.es) Aeropuerto: Aeropuerto de La Virgen del Camino. A 7 km del centro

Martes a viernes: de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Sábados, domingos y festivos: de 11:00 a 15:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. Lunes cerrado. 24 y 31 de diciembre abierto en horario de mañana.

https://musac.es/

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León es un museo de arte contemporáneo y un espacio abierto a todos los ciudadanos para el pensamiento, diálogo y puesta en común de herramientas de análisis y propuestas de actuación en torno al arte y su relación con la sociedad en el periodo que abarcan tanto la Colección del museo como su programación. El museo alberga obras firmadas desde principios de los años 80 hasta la actualidad, tomando como punto de partida el año 1989. La Colección MUSAC, piedra angular del museo, alberga en la actualidad más de 1.650 obras de casi 400 artistas castellano y leoneses, nacionales e internacionales. El MUSAC cuenta con biblioteca, centro de documentación, cafetería y restaurante.

Contar con una amplia colección de arte contemporáneo de artistas locales, nacionales e internacionales

Actividades, Cultura, Museos

Artículos en los que aparece Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. MUSAC

Sitios interesantes cerca de Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. MUSAC

Sube una foto de Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. MUSAC

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. MUSAC

¿Qué te ha parecido el sitio?
Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. MUSAC