Museo de las Ilusiones de Sevilla

955669839

Calle San Eloy, 28,, Sevilla, 41001

De lunes a domingo de 10:00h a 21:00h / Festivos de 10:00h a 22:00h

Museo de las Ilusiones de Sevilla

¿Quieres vivir una experiencia alucinante y la mar de divertida? ¡Descubre el Museo de las Ilusiones de Sevilla! Este espacio está pensado para que te adentres en las ilusiones y te dejes llevar por lo imposible. ¿Te atreverás?

El Museo de las Ilusiones es una experiencia sensorial, visual y educativa con la que descubrirás un mundo de ilusiones y de sorpresas. El espacio cuenta con diferentes estancias que desafían nuestra lógica e ingenio y que te acompañarán a vivir una aventura ideal para ir con tu familia o con tus amigos.

Algunas de las experiencias que podrás vivir en Museo de las Ilusiones son las siguientes:

  • Cuarto de Ames. En esta habitación, ¡hay un gigante y un enano! Se trata de una estancia que juega con la perspectiva y las ilusiones ópticas para mostrarnos a seres grandes o pequeños, dependiendo del espacio en el que se coloquen. Un lugar distorsionado que te hará vivir una experiencia la mar de divertida.
  • Cuarto Inclinado. ¿Qué te parece si damos un giro de 90 grados a tu mundo? ¡Esto es posible en esta estancia! Podrás hacer fotos alucinantes que parecen desafiar toda la lógica y despertar tu imaginación al máximo.
  • Cuarto Antigravedad. Esta estancia es perfecta para sentir que estás en el mismísimo espacio. Una habitación antigravedad que te hará cuestionarte las leyes de la física. ¿Estás de pie o estás inclinado? Perderás la noción del espacio y sentirás una máxima emoción.
  • El Túnel del Vórtice. Es otra de las experiencias que te ofrece el Museo de las Ilusiones. Se trata de un lugar en el que te parecerá que estás girando y que es imposible mantenerte en pie. ¿Pero giras de verdad o es solo una ilusión? ¡Ven a probarlo!

Estas son solo algunas de las aventuras que vivirás en este museo de Sevilla, ¡pero hay muchas más! El cuarto infinito, La ilusión de la Silla de Beuchet, el Caleidoscopio o la Cabeza en Bandeja son solo algunas de las sorpresas que te esperan en este divertido espacio. ¡Conócelo!

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Cultura, Museos, Centros culturales, Galerías de arte, Exposiciones

Sitios interesantes cerca de Museo de las Ilusiones de Sevilla

Sube una foto de Museo de las Ilusiones de Sevilla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Museo de las Ilusiones de Sevilla

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Jacobo
Muy recomendable y uno de los sitios más divertidos en los que he estado últimamente. Nos ha gustado mucho a toda la familia y ha sido algo muy especial y que recomiendo a todas las personas que buscan planes de finde semana para niños en Sevilla.
Su valoración:
irene
Super divertido!!! fuimos el otro día con la familia y lo pasamos genial. risas, diversión y fotos alucinantes!
1 de 4
Museo de las Ilusiones de Sevilla