Mystery Escape

930136419

Avinguda Diagonal 111-113, Barcelona, 08005

Sant Martí (Diagonal Mar)

L4: Selva de Mar

L-D de 10:00 - 22:00

Mystery Escape

Mystery Escape es una sala de escape room en Barcelona que cuenta con un sorprendente juego, "El Misterio de la Mansión", donde te llevarán a otro siglo a través de un viaje en el tiempo. No obstante, este escape room tiene la peculiaridad de que dispone de 3 salas idénticas para grupos de hasta 21 personas o 42 en tandas seguidas. Es decir, que hasta 21 personas podrán jugar a la vez.

Esto es ideal para eventos, cumpleaños o actividades de empresa, también llamadas team building. Eso sí, para poder jugar es imprescindible tener un mínimo de 10 años y, de ser así, estar acompañados de algún adulto. Depende de cuántos seáis, se formarán grupos de esta manera.

  • 8 personas: 2 grupos de 4 jugadores
  • 10 personas: 2 grupos de 5 jugadores
  • 20 personas: 3 grupos de 6-7 jugadores
  • 40 personas: 3 grupos de 6-7 jugadores en 2 tandas seguidas

También adaptan el escape room a eventos o fiestas, así que si estás pensando en celebrar algo en particular, contacta con Mystery Escape y ellos se encargarán de todo.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Mystery Escape

Sitios interesantes cerca de Mystery Escape

Sube una foto de Mystery Escape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mystery Escape

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Pepe
Fuimos de viaje a Barcelona y éste fue uno de los planes que me habían preparado mis cuñados. Un acierto, la verdad, porque no lo había probado nunca y resultó ser una experiencia de los más sorprendente porque te pone a prueba.
Su valoración:
Albert
Muy entretenido y se vuelcan mucho para que te diviertas y lo pases fenomenal. Nosotros acudimos con la empresa para hacer un evento y ha sido una experiencia muy divertida e ideal para conocer a todos los compañeros y tener más conversación que la típica del día a día del trabajo. Muy recomendable.
Su valoración:
Luis
Este es uno de los mejores escapes de Barcelona. A nosotros nos resultó muy entretenido y diferente, además de contar con una ambientación de lo más lograda y unas pruebas que realmente hacer que tengas que ponerte a trabajar en equipo.
Su valoración:
Tomás
Hemos hecho "El Misterio de la Mansión" con mucho entusiasmo por parte de todos los participantes en un curso que tenia como arranque para conocernos pasar por un escape room. La verdad es que la estrategia estuvo muy bien y fue clave para romper el hielo y hacer amistad. Lo planificaron muy bien para que pasásemos todos en pequeños grupos y disfrutásemos de la experiencia. Muy agradable y entretenido.
Su valoración:
Nuria
Fuimos en una fiesta de empresa en la que deseábamos hacer algo más divertido y en el que todos participásemos y la verdad es que ha sido todo un acierto. Mystery Escape nos dio la opción de hacerlo en varias tandas y ha estado muy bien. Muy amables y atentos y preocupados para que todo salga perfectamente.
Su valoración:
Stefanie
hola. necesitaria informacion para del 1 de marzo. seriamos 11 . precio y horarios.
gracias
Su valoración:
Marta Gonzalez garrido
Hola buenas,me gustaria mas information para celebrar una fiesta de 18 cumpleaňos seriamos 25 adults,precio scape,catering,local, muchas gracias un saludo
xavier
Quisiera saber las tarifas de la actividad. Quiero organizar un team-building para mi empresa. Participantes 14 / 15 personas
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Xavier. Muchas gracias por tu comentario.

En la web de Mystery Escape encontrarás toda la información relativa a las tarifas. Si sois 14, probablemente tengáis que hacer 2 equipos de 7 personas. Siendo así, saldría a unos 16€ por jugador.

No obstante, lo mejor es que llames a Mystery Escape para que puedan informarte correctamente, ya que al tratarse de una actividad de team building es posible que las tarifas o las condiciones sean ligeramente distintas :)

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.
Su valoración:
Mar
Muy buen juego de escape divertido, emocionante y un trato fantástico, ¡ya esperamos impacientes el próximo juego!
1 de 4
Mystery Escape