Nanai es un restaurante y espacio cultural. Comidas, cenas, exposiciones y eventos, cocina creativa, de mercado y muy mediterránea, arte y música son platos estrella en nuestro espacio. No te dejará indiferente.
Restaurantes, De noche, Opciones para vegetarianos, Cocina de mercado, Con espectáculo, Exposiciones, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Acepta tarjeta de crédito/débito, Creativa y de autor, Actuaciones en directo, Zona WiFi/Conexión Internet, Menú del día
Sofía. El peor restaurante en el que he estado en Madrid.
Tardaron 40 minutos en servirnos, para llegar con la mitad de los platos y decirnos que se habían quedado sin gulas para la ensalada.
Los vasos sucios.
Ni una disculpa por el retraso.
Muy hipster muy hipster... pero nada más. Ni idea ni de cocinar, ni de servir, ni de estar cara al público
Su valoración:
mariamariabijouteria
maria ordoñez. Hoy jueves fuimos cn un grupo de amigos a festejar el cumpleaños de una amiga. La hermana de la cumpleañera llevo una tarta para soplar las velas. La dueña del local con mucha mala onda prohibio q se sacase la tarta en su restaurantte. Mientras nos ponian los primeros platos dio esa triste noticia. Tambien como eramos muchos hizo lio porqe el camarero unio dos mesas. Y lo de la tarta alego q ella las vende x 50 € y q no puede permitir q se lleven al local cuando ella las "vende" o te roba el dinero xq x 50 €... En fin los camareros divinos supwr atebtos y con mucha buena energia... Lastima la q comanda el barco xq en plena crisis cn 20 personas para cenar y no dejar sacar una tarta... Yo no volvere nunca mas simplemente x el rato malo q nos hizo pasar cn su mala cara y sus quejas en su propio local. Le debe sobrar el dinero!
Su valoración:
Anónimo
lo recomiendo!. El servicio es genial, muy amables, el chef como la camarera que nos sirvió. La comida super buena, aunque los platos parecen común, te sorprende: (hemos comido la ensalada de berros con salmon y nos encantó!) ademas de esto el lugar y la decoración añaden al hecho que no queriamos irnos! ..
tenian una exposición de fotos y pinturas, tienen un salon - bar super acogedor y una bonita sala - comedor. lo recomiendo!
Su valoración:
Anónimo
que rico todo. me gustó mucho el sitio, pero lo que mas me gustó fue el cocinero.., que bueno está!!
Su valoración:
Anónimo
con encanto. una de las cosas que mas me llamó la atención fue su música, muy buena, seductora, te encandila.., y además puedes comer bien y beber mejor, que más se puede pedir..??
Teneis que ir para opinar..., merece la pena
Su valoración:
Anónimo
muy especial. incrible su pastel de patata, fabulosa su templada de pientos con queso.., tienen juegos tienen color.., tienen gracia..., muy recomendable...!!!
Su valoración:
tximeleta
Nada caro. un sitio para tomarse una cerveza, o la primera copa o algo para cenar, si andas por malasaña.
el ambiente es mu bohemio, tienen siempre exposiciones de arte y han separado dos ambientes: el de la entrada con la barra, para estar de pié y tomar colodros y tal, y otro rollo salón con mesas y más tranquilo, para pedir comida y charlar.
de la comida, lo mejor las patatas 3 quesos y las croquetas. no es nada caro.
Su valoración:
alain
El más alternativo. Local alternativo, muy alternativo. Mezcla entre bar y centro cultural, ya que, además de poder sentarte a tomarte algo o a picar algo, puedes también visitar o ver las exposiciones que tienen día a día, con cuadros o fotos de jóvenes artistas, ya que los tienen colgados siempre en el bar. Ojalá todos los lugares fueran tan originales como el Nänai.
Su valoración:
alevosia
Muy bohemio. Es ideal para tomarte la primera copa o cenar algo en la parte del fondo antes de ir de fiesta por Malasaña. Cuando fui tenían una exposición de cuadros, parece ser que esto es bastante habitual y que incluso se pueden comprar. Muy buenas las patatas gauchas y no me pareció nada caro. Además, el ambiente es agradable y los camareros también, no se puede pedir más.
Su valoración:
josanar
Curioso lugar. Muy colorido y realmente curioso es este local de la calle del Barco, solo por eso ya merece la pena la visita, pues aparte de la decoración alternativa que posee, también puedes invertir unos minutos mirando las paredes, pues a veces estan ocupadas por cuadros o fotografias de lo mas interesantes.
El ambiente es muy agradable, aunque como únuica nota negativa se podría decir qu een ocasiones está demasiado lleno, aunque ciertamente, puestos a pensar en extremos, para ir a un lugar vacío, prefiero siempre ir a uno lleno.
Su valoración:
olivita
Deseos y averías. El Nänai se autodenomina "asociación cultural", no sé de dónde surgió la idea de abrir un garito tan completo, pero ha sido un acierto.
En el Nänai siempre tienen alguna exposición de cuadros, camisetas, fotografías... Cada mesa y cada silla es de un estilo diferente, los camareros son muy enrollados y en el local venden las típicas chapitas con diversos diseños. Además tienen programadas algunas actuaciones, y actividades de intercambio de libros para fomentar la lectura. Se les nota el rollito alternativo.
Siempre que voy, pido lo mismo: té chaid (con cardamomo, delicioso) y tarta de zanahoria... ¡Es adictiva! Pero allí te sirven desde un refresco a un zumo natural, y también comidas: Recomiendo especialmente las patatas al horno con queso, que están deliciosas.
No es caro, un poco más barato que los que hay por la zona.
Su valoración:
booky
El sitio más familiar para reunirte. Hace muy poco que conocí este sitio, y la verdad es que me encantó.
Es un sitio con dos ambientes. Nosotros, por desgracia cuando llegamos la zona del fondo, que es la mejor, estaba toda ocupada, así que nos quedamos en la parte más exterior del sitio, que es más normal.
Bueno, en primer lugar, decir que tienen unos batidos para morirse, realmente buenos.
Lo que más me ha gustado de este sitio es el ambiente.
Es bastante tranquilo, y la zona del fondo es genial, es auntenticamente como si estuvieras en el salón de tu casa, con sillones, lamparitas, es bastante chulo.
Nosotros fuimos, porque había una exposición de fotografía, en las paredes de la zona del fondo, que queríamos ver, y la verdad es que estaba chula.
Yo recomiendo ir, de hecho, yo repetiré en breve.
Es un lugar con mucho encanto.
Su valoración:
pilar
En el salón de tu casa. El Nanai es un sitio muy peculiar, lleva ya muchos años
abierto pero no es archi-conocido...ssshhh!
La decoración es como de cuento, todas las mesas, sillas
incluso vajilla son diferentes...destacan los rojos, verdes y
morados...
Puedes tomar un café, picar algo o tomarte una copita por
la noche..
Además está muy cerca de la zona de Fuencarral y parte
de atrás de Gran Vía, de mis favoritas, por lo que puedes ir
enganchando de un bar a otro.
El Nanai es un sitio donde puedes estar charlando con una
amiga tranquilamente, musica no muy alta, camareros de