Nersport

914029275

C/ Doctor Esquerdo, 6, Madrid, 28028

Salamanca (Goya)

L-V de 10:00-21:00 / S de 11:00-20:00

Nersport

En Nersport encontrarás a auténticos profesionales de la salud que te ayudarán a hacer un plan personalizado de entrenamiento, teniendo en cuenta tus características, preferencias deportivas y tu objetivo, todo ello de una forma totalmente sana para tu cuerpo y mente.

Nersport se compone de nutricionistas, entrenadores personales y coaches, entre otros, los cuales te propondrán planes de nutrición, entrenamiento y recuperación totalmente únicos y específicos para ti. Para proporcionarte un servicio de excelente calidad, los profesionales de Nersport, trabajan diariamente para estar al día de las nuevas metodologías y técnicas de entrenamiento.

Además de todo esto, en Nersport podrás adquirir un amplio abanico de productos, como ácidos grasos, vitaminas, barritas, bebidas, geles, ganadores de peso... ¡y mucho más!¡Visítales!, te llevarás una grata sorpresa.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Fitness, Nutricion

Sitios interesantes cerca de Nersport

Sube una foto de Nersport

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Nersport

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Manuel
Necesitaba un plan de entrenamiento para una competición puntual en el Nersport supieron orientarme y prepararme perfectamente. Los entrenadores y los nutricionistas son excelentes y gracias a sus planes de trabajo he conseguido mejorar bastante mi forma física y estar a punto para la competición. Muy recomendables.
Su valoración:
Eric
Seguimiento constante por parte de ellos entrenadores que te motivan muchísimo para seguir!
Su valoración:
Álvaro González
La verdad que los chicos me sorprendieron con su trato y los conocimientos que tenían en cuanto a los entrenamientos personales, son unos cracks, aparte de comprar mis proteínas sin duda el entrenamiento personal que hice con ellos fue una experiencia buenísima.
Su valoración:
Miguel
My contento con la atención recibida. Servicios 100% Recomendados!!!
1 de 5
Nersport