NewPark Bowling (Parc Vallès)

937362113

C/ Textil s/n, (Centro de Ocio Parc Vallès), Terrassa, 08223

En Autobús: L7-L8-L9-L16Bus DNit

L-J de 16 a 0 h / V de 16h a 3h / S de 11h a 3h / D 11h a 0h

New Park Bowling (Parc Vallès)

¿Quieres pasar una tarde divertida y llena de juegos? Entonces tienes que conocer el NewPark Bowling del Parc Vallès (Terrassa). Se trata de un espacio de ocio que cuenta con más de 20 pistas de bolos para que puedas practicar tu puntería y competir con tus amigos o con tu familia, a partir de 5€ por partida.

En el NewPark Bowling, además de bolera, también encontrarás una amplia zona de juegos recreativos como máquinas arcade, redemption, mesas de billar y de futbolín. Un espacio totalmente pensado para el ocio y que, así, podáis disfrutar de una tarde la mar de divertida.

Además, ¡organizan eventos a medida! Por lo que si estás pensando en organizar un evento en grupo como cumpleaños, salidas escolares y actividades de empresa, hacen precios y horarios especiales.

En New Park Bowling siguen estrictamente las normas de seguridad e higiene, con aforo limitad y una desinfección diaria de todos los espacios. Por lo tanto, cumplen con todas las medidas de prevención COVID-19.

Actividades, Juegos recreativos, Actividades Urbanas, Actividades para niños

Artículos en los que aparece NewPark Bowling (Parc Vallès)

Sitios interesantes cerca de NewPark Bowling (Parc Vallès)

Sube una foto de NewPark Bowling (Parc Vallès)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre NewPark Bowling (Parc Vallès)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marc
A nuestro peque le encantan los bolos y en New Park le hemos podido organizar el cumpleaños que deseaba: todo bolos, tarta y amigos. También nos encanta la zona de billares y futbolín. Un sitio muy bueno para el ocio y la diversión.
1 de 4
NewPark Bowling (Parc Vallès)