Niramaya Ayurveda

932479188 - 617129147

C/ Sicilia, 178, local 2, Barcelona, 08013

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: Tetuán (L2)

L-V de 09:00 h a 20:00 h

Niramaya Ayurveda

El centro de salud y relajación Niramaya Barcelona resulta ideal para relajarse un par de horas. En Niramaya podrás disfrutar de los servicios del doctor en Ayurveda Kalari, maestro de Kalaripayattu, Vinod Kumar. Algunos de sus clientes como la ex-alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Manuela de Madre, recomiendan este local por los beneficios obtenidos en sus sesiones.

En el centro terapéutico y de belleza dispone de diferentes servicios entre los que destacan:

  • Pulso diagnóstico: Es un tratamiento útil para recomendaciones de estilo de vida y para adaptar tratamientos de manera individual.
  • Prejuvenecimiento: Bajo la técnica Ayurveda, te aconseja sobre un plan de alimentación saludable y estilo de vida.
  • Enfermedades ortopédicas: Te ayuda con los problemas ortopédicos, el médico estudia los síntomas cuidadosamente y bajo un tratamiento personalizado documentado en Ayurveda con formulaciones herbales te ayudará a mejorar la fuerza y la estabilidad del cuerpo.
  • Tratamiento para la fibromialgia: Ayurveda trata la fibromialgia como un desequilibrio por lo que da la esperanza a que se mejore y que la condición sea tratable bajo un tratamiento ayurvédico.
  • Enfermedades psicológicas: ayudará con la depresión y la ansiedad con diferentes tratamientos para sobrellevar estas condiciones.
  • Desórdenes neurológicos: Te ayudará a tratar la distrofia muscular, el ictus, la enfermedad del Parkinson, el vértigo y la esclerosis múltiple con tratamientos ayurvédicos.

No solo estos tratamientos existen ya que podrás tratarte bajo los médicos especializados en tratamientos ayurvédicos las enfermedades de los ojos y de la piel, problemas ginecológicos y enfermedades de estilo de vida

Además, el local ofrece diferentes masajes ayurvedicos con terapias alternativas como Pizhichil, hecho mediante la percolación de aceite medicado caliente, el Njavarakizhi, se realiza con arroz con leche, o el Ksheeraswedam, tratamiento de sudación con leche medicada.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Terapias Alternativas, Balnearios, Masajes, Medicina Natural

Sitios interesantes cerca de Niramaya Ayurveda

Sube una foto de Niramaya Ayurveda

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Niramaya Ayurveda

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
SREEJITH
Es mi medico preferido, con el que tengo plena confianza por los tratamientos que me ha dado.
y con terapias fabulosas que solucionan los problemas de salud.
Excelente trato de todas las personas que trabajan en el centro.
Su valoración:
Niramaya Ayurveda
Hay tratamientos para Hernia discal sin cirugía Niramaya Ayurveda Barcelona
Su valoración:
Montse
La consulta ,hace ya un tiempo, con el dr. Vinod Kumar, fue sanadora en sí misma. Lo recomendé a mi hijo y a mí mejor amiga. Hay que adaptarse a la expresión no verbal, confiando en que es un gran médico. Gracias doctor!
Su valoración:
Anónimo
ayurveda barcelona. El centro de salud y relajación Niramaya situado en el casco urbano de la ciudad de Barcelona resulta ideal para relajarse un par de horas. En Niramaya podrás disfrutar de los servicios del doctor en Ayurveda Kalari,
c/ sicilia 178 bj, barcelona
tel 932479188
movil. 617129147
1 de 5
Niramaya Ayurveda