Núria Guillem - Vidente y Tarotista

Núria Guillem es una vidente y tarotista gallega, descendiente directa de Meigas, que cuenta con el don de la videncia desde el nacimiento. Además, con el paso de los años, ha ido perfeccionando su intuición y estudiando los diversos tipos de tarot para formarse profesionalmente y poder ayudar a los demás dándoles respuestas reales.

Núria Guillem es una vidente honesta: lo que ella ve o lee en las cartas, así lo expresa. Ella no te dirá lo que quieres oír, sino lo que las cartas le dicen. Cuenta con Tarot 806, Tarot Paypal y Tarot VISA para que puedas elegir el que más se adecua a ti. Núria Guillem no tiene gabinete, por lo que puede atender a cualquier persona que lo necesite a través de una simple llamada.

Tarifas por minuto de la vidente Núria Guillem:

  • Red fija: 1,21€
  • Red móvil: 1,57€

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Sitios interesantes cerca de Núria Guillem - Vidente y Tarotista

Sube una foto de Núria Guillem - Vidente y Tarotista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Núria Guillem - Vidente y Tarotista

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Raquel
Raquel es una vidente de las buenas, muy honesta y buena gente. Una auténtica meiga. Me la recomendaron mis amigas porque yo estaba muy afectada por una ruptura amorosa y Nuria supo ver mi futuro y darme unos consejos muy sabios sobre el amor y la vida. Un encanto de persona.
Su valoración:
Adela
Núria fue muy honesta y me aclaró muchas cosas que yo no quería ver. Muy discreta y atenta, Núria me echo las cartas y me dijo una serie de predicciones de lo más acertado. Le agradezco mucho su sinceridad y cercanía. Me has ayudado mucho. Gracias.
Su valoración:
Bárbara
Gracias Núria, por ser tan sincera. Que sepas que acertaste y fué tal y como lo predijiste.
Núria Guillem - Vidente y Tarotista