Ósmosis - Masajes en Barcelona

675857009

Barcelona, 08022

L-V de 10 a 21h / S de 12 a 18h

OSM - Masajes Eróticos en Barcelona

OSM es un centro de masajes ubicado en Barcelona que ofrece la mejor atención para que disfrutes de masajes relajantes y del placer absoluto. Un local con privacidad para desconectar y aparcar el estrés en manos de las mejores masajistas, que cuidarán de tu bienestar para que te sientas a gusto. ¡Déjate llevar y cuidar!

Cuentan con un amplio catálogo de masajes, entre los que destacan:

  • Basic massage (30 min)
  • 4 manos (60 min)
  • Relaxing total
  • Masaje profundo
  • Masaje Tuot Le Corps
  • Masaje prostático
  • Masajes para parejas
  • Erotic distraction
  • Erotic Gourmet

La asesora del centro recomendará a la masajista que más encaje con tus deseos: cada una de ellas tiene una especialidad, personalidad, esencia y belleza que ayudará a conseguir ese estado de bienestar y placer.

En OSM cuentan con cabinas privadas con todo tipo de comodidades, como una ducha, tatami o camilla, aire acondicionado, calefacción y servicio de higiene básica. La entrada es muy discreta y cuenta con una sala de espera donde podrás ser atendido con gran comodidad.

Masajes eróticos

Sube una foto de Ósmosis - Masajes en Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ósmosis - Masajes en Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
David
Estupendo centro de masajes eróticos, muy discreto, limpio y con un asesoramiento profesional para hacerte sentir genial y que disfrutes de un momento de masaje realmente sensual y relajante.
Su valoración:
Ramón
OSM es un sitio excelente por su discreción y el buen trato que ofrece a sus clientes. Muy amables, cercanas y con mucha profesionalidad. Me han tratado siempre muy bien y he descubierto una nueva forma de disfrutar del placer en pareja.
Su valoración:
VÍCTOR
Un sitio muy discreto, muy profesional y bien ubicado. El servicio es excelente, pero lo que destacaría más es la atención al cliente que ofrecen. He ido un par de veces y sin duda es de los mejores sitios de masajes eróticos en todo Barcelona.
Su valoración:
Marcos
Buen sitio para un masaje erótico. El servicio es muy profesional y las chicas amables y discretas. Muy limpio, cuidado y con muchísima discreción, tanto para acceder como ya dentro del salón. Me ha encantado y seguramente volveré por allí. Recomendable.
Su valoración:
Martin
OSM es un espacio ideal para recibir un masaje erótico de las mejores manos. Un lugar relajante, discreto y en el que prima la higiene y la amabilidad para que te sientas cómodo. Las chicas son muy atentas y auténticas profesionales del masaje erótico. Un auténtico placer.
1 de 13
Ósmosis - Masajes en Barcelona