menu
por: Barcelona
Compartir

OSM - Masajes eróticos en Barcelona

930279391 - 675857009

Carrer de Bertrand i Serra, local 1, Barcelona, 08022

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

L7 El Putxet

L-V de 10 a 21h / S de 12 a 18h

OSM - Masajes Eróticos en Barcelona

OSM es un centro de masajes eróticos ubicado en Barcelona que ofrece la mejor atención para que disfrutes de masajes relajantes y del placer absoluto. Un local con privacidad para desconectar y aparcar el estrés en manos de las mejores masajistas, que cuidarán de tu bienestar para que te sientas a gusto. ¡Déjate llevar y cuidar!

Cuentan con un amplio catálogo de masajes, entre los que destacan:

  • Basic massage (45min)
  • Basic massage (60 min)
  • Relaxing total (75 min)
  • Masaje profundo (90 min)
  • Masaje tuot le corps
  • Masaje prostático
  • Masajes para parejas
  • Erotic distraction

La asesora del centro recomendará a la masajista que más encaje con tus deseos: cada una de ellas tiene una especialidad, personalidad, esencia y belleza que ayudará a conseguir ese estado de bienestar y placer.

En OSM cuentan con cabinas privadas con todo tipo de comodidades, como una ducha, tatami o camilla, aire acondicionado, calefacción y servicio de higiene básica. La entrada es muy discreta y cuenta con una sala de espera donde podrás ser atendido con gran comodidad. Un local elegante que también dispone de parking gratuito y servicio de bar.

Si lo deseas, también ofrecen sus servicios a hoteles de forma totalmente discreta y elegante. ¡Pide cita!

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece OSM - Masajes eróticos en Barcelona

Sube una foto de OSM - Masajes eróticos en Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre OSM - Masajes eróticos en Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Ramón
OSM es un sitio excelente por su discreción y el buen trato que ofrece a sus clientes. Muy amables, cercanas y con mucha profesionalidad. Me han tratado siempre muy bien y he descubierto una nueva forma de disfrutar del placer en pareja.
Su valoración:
VÍCTOR
Un sitio muy discreto, muy profesional y bien ubicado. El servicio es excelente, pero lo que destacaría más es la atención al cliente que ofrecen. He ido un par de veces y sin duda es de los mejores sitios de masajes eróticos en todo Barcelona.
Su valoración:
Marcos
Buen sitio para un masaje erótico. El servicio es muy profesional y las chicas amables y discretas. Muy limpio, cuidado y con muchísima discreción, tanto para acceder como ya dentro del salón. Me ha encantado y seguramente volveré por allí. Recomendable.
Su valoración:
Martin
OSM es un espacio ideal para recibir un masaje erótico de las mejores manos. Un lugar relajante, discreto y en el que prima la higiene y la amabilidad para que te sientas cómodo. Las chicas son muy atentas y auténticas profesionales del masaje erótico. Un auténtico placer.
OSM - Masajes eróticos en Barcelona
1 de 13
OSM - Masajes eróticos en Barcelona

Volver arriba