menu
por: Barcelona
Compartir

Pacific Spa Massage

El equipo de Pacific Spa Massage está conformado por profesionales especializados en estética y masajes. Su principal objetivo es proporcionar a los clientes un momento de desconexión dedicado al cuidado personal. A través de sus masajes buscan revitalizar las energías y brindar una experiencia integralc on tratamientos que contribuyan al bienestar físico.

Por otro lado, n Pacific Spa Massage encontrarás cómodas cabinas especialmente diseñadas para adaptarse a las necesidades de personas con movilidad reducida. Estas cabinas están equipadas con ducha privada, sistema de aire acondicionado y calefacción, opción de tatami o camilla, y un completo servicio de higiene básica.

Además, se ofrece un servicio de parking gratuito durante una hora, aunque se recomienda consultar disponibilidad previamente por teléfono. El centro también ofrece un servicio de bar que incluye infusiones, café y, si así se desea, incluso zumo de naranja natural, todo como parte integral de la experiencia de cada sesión. En definitiva, los servicios proporcionados por Pacific Spa Massage son verdaderamente únicos.

Cuidado personal

Artículos en los que aparece Pacific Spa Massage

Sitios interesantes cerca de Pacific Spa Massage

Sube una foto de Pacific Spa Massage

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pacific Spa Massage

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Adela
Buen centro de estética y masajes en Barcelona. El personal es muy correcto y cercano y te asesoran perfectamente sobre qué es lo que necesitas. Un lugar muy especial por el trato y los resultados de los tratamientos.
Pacific Spa Massage
1 de 3
Pacific Spa Massage

Volver arriba