Paintball El Marqués

678651228

Camino Vinateros, s/n, Quijorna, 28791

L-D De 09.00h a 19.00h

Paintball Madrid

Paintball El Marqués está ubicado en Quijorna, un municipio de Madrid y cuentan con unas instalaciones enormes con vistas a la naturaleza e increíbles puestas de sol. Pero, por supuesto, lo más interesante de este lugar es la variedad de juegos y planes donde poner a prueba tus habilidades física y estratégicas sin perder ni un ápice de diversión.

Sus juegos más populares son:

  • Conquista el fuerte: Sé el primero en conquistar el terreno enemigo antes de que pase la cuenta atrás.
  • Bandera central: Una prueba de velocidad y evasión donde tendréis que ser los primeros en capturar la bandera y llevarla a vuestra base.
  • El infiltrado: Una misión secreta que descubriréis en el propio campo...
  • Caza del novio o escolta al rey: Un juego ideal para despedidas de soltero donde, divididos en dos grupos, tendréis que entorpecer la escolta y cazar al novio o defenderlo.

Encontrarás planes y ofertas especiales de paintbal para niños, adultos, familias, cumpleaños o salidas de empresa, con precios realmente competitivos. ¡Demostrad de qué sois capaces! Además, también podréis incluso hacer vuestra propia barbacoa post partida.

Si eres una persona de acción y quieres entrar en el nuevo año por todo lo alto y en un entorno maravilloso, ven al mejor paintball en Madrid, Paintball el Marqués. Ubicado en Quijorna, muy cerca de Madrid, este enorme campo de paintball ofrece un montón de juegos increíbles donde poner a prueba tus habilidades y tu estrategia.

Es un planazo para familias, grupos amigos, cumpleaños, despedidas de soltero, teambuildings, etc. Organizan partidas adaptadas a las características especiales de cada grupo y eso hace que la diversión esté asegurada.

Ven a Paintball el Marqués y disfruta de una batalla campal donde todo serán risas.

Actividades, Juegos recreativos, Actividades para niños, Deportes

Sitios interesantes cerca de Paintball El Marqués

Sube una foto de Paintball El Marqués

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Paintball El Marqués

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Andrea
Ha estado genial. Hemos ido a El Marqués con los niños para celebrar su cumpleaños y ha sido una decisión muy buena. Nos hemos divertido todos y ha sido de lo más original y diferente. Hemos hecho Conquista el fuerte y es de lo más emocionante. Muy recomendable.
Su valoración:
Noemí
Genial! La salida de empresa fue genial aquí y las vistas una pasada. Nunca habia hecho nada parecido y los monitores te guían y ayudan a mejorar estrategias para que os lo paseis increible
Su valoración:
Ramón
Acudimos a este Paintball para celebrar una despedida de soltero y fue una de las mejores fiestas de este tipo a las que he acudido. El novio se quedó sorprendido y nosotros también. El juego de la Caza del novio, una pasada. Muy recomendable si queréis hacer algo diferente y emocionante.
1 de 6
Paintball El Marqués