Palacio de Anglona

En el interior de este mítico Palacio madrileño, nos encontramos con uno de los restaurantes de cocina de autor con más calidad de todo Madrid. Aquí la cocina alcanza el nivel del arte, con platos inimaginables pero de una calidad increíble.

De noche, Restaurantes, Creativa y de autor, Lounges

Artículos en los que aparece Palacio de Anglona

Sitios interesantes cerca de Palacio de Anglona

Sube una foto de Palacio de Anglona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Palacio de Anglona

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Mariamadrid24
Magnifico !! Recomendable 100 %. Sitio realmente original , no tiene nada que ver con ningún otro restaurante que conozca . Es un palacio rehabilitado con diferentes salas muy íntimas . En mi caso me llevó mi pareja por nuestro aniversario y qué sorpresón !! Ambiente súper íntimo y el trato del personal fue súper cuidado.
La comida muy barata y buenísima ! ( recomendable la tortilla , la ensaladilla , y la tarta de banofle espectacular ) a pesar de la apariencia del sitio , parece que te van a cobrar 40 euros persona y salimos por 23 euros con vino y postre !!
Su valoración:
Jamvi
Sitio espectacular, palacio con mucho encanto. Fui recomendado por un amigo que estuvo hace unos días y la verdad que quedé impresionado . Es un palacio del siglo XVI y la comida es realmente barata y exquisita ! Nos dijeron que la nueva dirección del restaurante quiere actualizar la carta con lo que estamos deseando volver !!
Palacio de Anglona