Papelería Losada Librería

914203513 - 913693374

Alameda, 3, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

http://www.papelerialosada.es/

En el mismo centro de Madrid se encuentra Papelería Losada, una papelería con muchos años de servicio a sus espaldas. Destacan por un trato con el cliente excepcional, y por la cantidad de recursos y materiales con los que cuentan.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Regalos, Servicio a domicilio, Librerías, Papelerías

Artículos en los que aparece Papelería Losada Librería

Sitios interesantes cerca de Papelería Losada Librería

Sube una foto de Papelería Losada Librería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Papelería Losada Librería

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
Isabel Moreno Oliver
La Papelería Losada es una de las papelerías más encantadoras que conocí hace unos 3 años.
Al no residir en Madrid he contactado con ellos para encargar un ex libris y he de decir que la profesionalidad que tienen es exquisita, tanto en cuanto al trabajo realizado (enseguida captan lo que quieres), como en cuanto a la puntualidad. Ya he recibido mi encargo, muy de mi agrado y con detalle precioso de regalo para mí. La recomiendo 100%. Yo seguiré encargando más sellos, ex libris y lo que necesite o desee regalar.
Su valoración:
felipe
Me encanta esta papelería librería del barrio de las Letras!!! Cada vez que tengo que hacer un regalo o darme un capricho me acerco por allí, el trato al cliente es excepcional, me hicieron descuento y además me hicieron un regalo que era un cuaderno encuadernado en ante con cierre de cinta precioso. La recomiendo 100 % , estos típicos comercios deberían existir toda la vida. Enhorabuena !!
Su valoración:
José carlos
Papeleria de las que gusta recorrer cada rincón, sin prisa disfrutando del olor, de los colores, de los libros. Y charlando con el dueño. Una familia de toda la vida. Agradables y muy profesionales.
Su valoración:
Mercedes
¡Un icono del barrio de las Letras! El sacapuntas y la goma en relieve de su fachada son ya parte de la decoración de la calle Alameda. Tienen de todo: material escolar, de bellas artes y también regalos exquisitos. Y son amabilísimos.
Su valoración:
aurelio
necesito unas plantillas de letra italica y gotica para unos trabajos manuales para mis nietos
Su valoración:
MissClever
Hay de todo. Que buen material escolar,bloc,libretas y cuadernos,la veo muy completita. Todo a un precio excelente.
Se hacen encuadernaciones.
Su valoración:
antonio2001
Cuadernos personalizados. Encargué unos cuadernos con la foto de mis nenes que son una preciosidad, quedé encantada y me regalaron un calendario de 2014 con las fotos de mis niños ¡¡¡ he encargado además + calendarios personalizados con mis fotos. me encantaaaaaaaaaaaa.
Su valoración:
Anónimo
10.000 pesetas . Hoy he llevado un billete de 10.000 pesetas y me he comprado 3 libros y varios cuadernos que llevaba tiempo detrás de ellos. y además me han regalado un cuaderno con la reprodución de un billete de 1.000 pesetas.
Su valoración:
Anónimo
Material escolar . A principios de septiembre tenía que comprar el material escolar de mis 2 hijos, llamé por teléfono y me ofrecieron que les enviara la lista por mail para ver si tenían todo el material y que me lo preparaban en una caja para que simplemente pasara a buscarlo!! Genial el ahorro de tiempo y tenían todo lo que necesitaba para los niños, así que... me parece que para Navidades voy a repetir para que las compras navideñas, porque tienen muchas plumas y libros que te solucionan los regalitos de estas fechas!!!
Su valoración:
Anónimo
me gusta. Entrar y oler el típico olor a papelería. Mil aromas a gomas milán, a rotuladores, a papel,
a lápices, recuerdo los alpino de colores, los cariocas, entrar en esta papelería me recuerda mis tiempos de niño. me gusta esta papelería.
Su valoración:
Anónimo
cuadernos. Tienen unos cuadernos de madera y con mil colores que son una maravilla.
Su valoración:
Anónimo
me gusta. Yo cuando tengo cualquier comprita de material de papelería, carpetas, invitaciones, o algún regalo tipo libro o una bonita estilográfica, siempre me acerco a Losada, además de tener un surtido muy amplio, los precios son muy razonables, y tiene el encanto de que te asesoran a las mil maravillas, esto no lo consigues en una gran superficie.
Su valoración:
Anónimo
Papelería de toda la vida. Es una papelería como las de antes, con mil lápices, gomas, cuadernos, plumas, cuadernos de todos los tamaños... es una gozada, si quieres darte un capricho o tienes que hacer un regalo, seguro que encuentras hasta lo que buscabas y creías que ya no encontrarías! ;-)
Su valoración:
Anónimo
buena papelería. Estuve el otro día y salí encantada con todo lo que tienen. Volveré.
Su valoración:
Anónimo
papelería de las antiguas. Esta papelería lleva en mi barrio (Barrio de las Letras) toda la vida, el trato es super atento y correcto y son muy profesionales, tienen de todo, además de un colorido espectacular en la papelería. Hace unas semanas me encontré en casa un billete de 2.000 pesetas y aquí pude comprar con este billete . Admiten pesetas como forma de pago, yo creia que era en broma, pero al final me compré un libro, me hicieron el cambio a euros y me fui encantada. Os recomiendo que os paséis por la papelería y ya veréis la cantidad de artículos que tienen. Ojala no desaparezcan nuna estos comercios tan tradicionales. saludos.
1 de 3
Papelería Losada Librería