Papelerias Rey

914341099

Juan de Urbieta, 2, Madrid, 28007

Retiro (Pacífico)

L1 Menéndez Pelayo

Papelerías Rey es una de las papelerías más conocidas y reputadas de todo Madrid, reconocimiento que se han ganado a pulso con años de esfuerzo y dedicación y, sobre todo, buen hacer. Todo lo que busques lo encontrarás aquí.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Papelerías

Artículos en los que aparece Papelerias Rey

Sitios interesantes cerca de Papelerias Rey

Sube una foto de Papelerias Rey

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Papelerias Rey

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
mister78
Variedad a pesar de todo. Un establecimiento especializado en su campo, con gran variedad en todo tipo de artículos a pesar de sus elevados precios.
Su punto más negro es el trato maleducado, deshumanizado y absolutamente desquiziado por parte de su directora Paloma del Monte, la cual no duda en levantar la voz, insultar a su personal al cargo o faltar al respeto a quien se le ponga delante.
Su valoración:
Misuky
Hay de todo. Si estas buscando o necesitas comprar algo para tu oficina o necesitas fotocopias, encuadernar,etc.esta es la mejor papelería que a mi gusto puedes encontrar por la zona.Lleba abierta unos 40 años y por lo que se ve, la cosa ha ido muy bien ,ya que desde hace unos años han crecido bastante.Antes contaban con este local únicamente, pero ahora cuentan con otro mas grande que esta muy cerca de este, donde se han especializado en regalos(libros, plumas, material escolar,etc)dejando el antiguo mas desahogado y especializado en material de oficina y fotocopias,el trato es atento, donde las fotocopias a veces hay que ir con tiempo dependiendo de lo que necesites ya que suelen tener bastante trabajo,nunca he tenido problemas de encontrar lo que buscaba.
Papelerias Rey