Peluquería Kisna

Andrés Mellado, 6, Madrid, 28003

Chamberí (Gaztambide)

L3,L4,L6 Argüelles

L-D de 10:00 a 22:00

https://www.facebook.com/pages/Peluqueria-KISNA/244837545658785

Especialistas en peluquería y estética, especialistas en alisado japonés con más de 15 años de experiencia en todo tipo de tratamientos de keratina. La mejor calidad al mejor precio. No puedes perdértelo.

Cuidado personal, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Manicura, Peluquería

Artículos en los que aparece Peluquería Kisna

Sitios interesantes cerca de Peluquería Kisna

Sube una foto de Peluquería Kisna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Peluquería Kisna

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
Sara
No sabeis dar las mechas. Lo siento mucho pero nunca he estado mas descontenta y llevo bastante tiempo dándomelas. Os las pedi finitas y me llenasteis el pelo de mechas gordas con deco y matiz. El resultado no son los reflejos como yo llevaba y quería. Me habeis dejado el pelo amarillo y fatal. Por otro lado lavais con muy poca delicadeza. Ademas que el matizado que pusisteis debía de ser muy agresivo porque el picor era insoportable. Estuve en vuestra peluquería hace unos meses, antes de que contesteis que no os consta y no soy competencia, solo una clienta muy decepcionada.
Su valoración:
Luisa
Horrible
Me lavó el pelo y me arañó con fuerza, hoy aún me duele y tengo sangre. Tenía las uñas largísimas
Un espanto
Su valoración:
Jeny
Me he hecho un alisado y ha quedado perfecto!. El trato ha sido excelente y muy profesional, lo recomiendo 100%.
Su valoración:
Amanda
Peluquería muy bien comunicada. Fui a hacerme alisado japonés y keratina y estoy encantada con el resultado. Los chicos trabajan sensacional y son muy amables. Repetiré seguro
Su valoración:
Blanca
Ayer fui a hacerme el tratamiento de Keratina. A pesar de tener mucho pelo me hicieron una oferta, se tarda 7 horas eso sí pero realmente compensa el tiempo que pasas con el trabajo que hacen. Nunca había tenido el pelo como lo tengo ahora de liso. Además los empleados son muy simpáticos, intentan que se te hagan rápidas las 7 horas. También decir que les importa mucho si el cliente se queda satisfecho, cosa que en muy pocas peluquerías sucede. Muchas gracias a Joni y a todos los demás.
Su valoración:
Raquel
Maravilloso!!!
Súper profesionales, saben lo que el pelo necesita.
Utilizan muy buenos productos. Llevo años haciéndome el alisado permanente y me dejan el pelo inmejorable, yo llevo mechas y no sólo no sufre sino que me lo dejan nutrido, brillante y súper liso.
Totalmente recomendable
Su valoración:
Sara
Muy liso buen trabajo.
Su valoración:
Maria Victoria Espi
Muy recomendado aplicarse Alisado Japonés y Keratina. Excelente calidad /precio. Recomendado 100%
Su valoración:
miranda31
Tinte desastroso. Me dio hace unos días por ponerme un tinte en esta peluquería tono rojizo oscuro...Al elegir el color me informan que son 20 euros solo el tinte lo cual me pareció un poco caro ya que no tengo el cabello largo precisamente.Na más empezar a ponerme el tinte uno de los chicos me manchó muchísimo frente orejas cuello etc (la ropa no porque tenía toalla y protectores) me echaba el tinte a pegotones mientras decía que tenía el cabello muy seco dando tirones...Bueno pues ni q decir que cuando me lavé yo el cabello seguía manchando tinte a grandes cantidades es decir que no me enjuagaron bien en la pelu y me secaron el cabello con el tinte sin retirar bien incluso el casco me habian manchado de tinte y costaba la vida sacar,DESASTROSO
Su valoración:
vero1353
sabeis si usan formol en esta peluquería. quería hacerme el alisado con keratina, pero he leido algunas cosas sobre el formol y la verdad es que ahora estoy dudando. Sabeis que marca de keratina usan y si son de confianza??
gracias
Maria Victoria Espi
Sí son de total confianza. Productos de calidad marca wella, no llevan formol.
Su valoración:
CHRISTINEG
Cristina Garcia. Hola, no recomiendo el Alisado de keratina. El trato es malísimo, los peluqueros están todos el rato gritando y te ponen verde en chino (sí fui con una amiga que entiende chino). El alisado de keratina tarda 6 horas, te pasan 3 veces la plancha tirándote del pelo al máximo arrancándote la mayoría y sin prestar atención a lo que hacen, así que te pegan quemazos también. Se lo dices y no les importa. Te pasan a cobrar los 120 euros (siempre te cuentan lo que sean para cobrarte el máximo aunque tengas media melena y pelo fino) antes de terminar ya que saben que la mayoría sale descontenta y así se evitan el tener que rebajar o que no se les pague por un trabajo mal hecho y seguramente productos pésimos. Cuando me queje al final porque me habían quemado el pelo me dijeron que ya lo traía así y me gritaban para que toda la peluquería se enterara. Por supuesto no te devuelven el dinero y encima te gritan y se enfadan. Así que no os lo recomiendo. Acudid a las peluquería brasileñas para el alisado de keratina. Un saludo
Maria Victoria Espi
Te sugiero vuelvas. Han renovado personal y están obteniendo muy buenos resultados y gente muy contenta con los resultados.
Su valoración:
Rpasccru
Contenta. La verdad es que yo tengo el pelo bastante rizado y siempre me a gustado alisarmelo, fui por una compañera que se habia hecho el alisado hacia unos meses y estaba bastante contenta, y yo llevo ya 8 meses con el pelo totalmente liso, si que es verdad que me lo tengo que retocar ya.. Por que tengo unos 4 dedos de raiz y me tengo que pasar las planchas ya por esa zona... Pero los primeros 6 meses fueron estupendos... Salir de la ducha y a la calle a disfrutar de mi pelo liso....
Mi duda es, tengo algunas compañeras que me aconsejan que tenga cuidado que estos tratamientos si los repites con los años acabas con el pelo fatal... Yo la verdad es que me lo noto mejor que antes pero no se que pensar...
Otra duda que tengo es... Lei hace un rato un comentario en una pag de internet de una chica que tuvo una mala experiencia en esta peluqueria al ir a retocarse las raices... Por lo visto la cobraron 80 € pero no se lo alisaron bien, quisieron repetirselo pero ella pidio el dinero y la acusaron de ladrona etc etc... Ademas de dejarla segun ella el pelo fatal.... No quiero que me pase a mi!!!!!! 😅😅😅😅😅
Su valoración:
quafurg
Danitidia. La verdad es que tiene buena pinta. Yo tengo el pelo rizado y normalmente suelo alisarlo con muchos productos que venden en mi empresa. Pero un alisado japones es algo que lo tienen que hacer profesionales como vosotros sino el cabello puede terminar en el suelo y trauma garantizado.
Su valoración:
sandrile
Muy recomendable. Sin duda pienso volver, acudí para hacerme un alisado japonés pero como tengo el pelo muy maltratado por los tintes me recomendaron el alisado de Keratina que es menos agresivo y el resultado ha sido perfecto, despúes de lavarte el pelo allí mismo te lo secan al aire y queda completamente liso, la atención muy buena y el precio acorde con el trabajo.
Su valoración:
criscr
Recomendable... de 10!. Fui hace unos dias para alisarme el pelo. Hace unos 6 meses me destrozaron el pelo en Drakefor Internacional (nada recomendable) y no sabia si podría hacerme de nuevo un tratamiento. Me miraron el pelo tres chicos y decidieron hacerme una mezcla japonés-keratina que no me lo dejaría tan liso (con secador si) y era mas caro pero mucho mas sano porque si no se me quemaría el pelo. Al día siguiente de hacérmelo me lo lave en casa y me lo deje al aire... COMPLETAMENTE LISO! me gaste 125 euros pero mereció la pena... tengo el pelo suave, liso y encima fueron súper agradables. Lo único malo son las 6-7 horas que te tiras allí pero merece mucho la pena. Ademas esta muy bien lo de no tener que esperar 3 días a mojarte el pelo que siempre es un coñazo.
En resumen, os lo recomiendo 100%
Su valoración:
vanmor
vanmor. Un 10 para esta peluquería mi mejor alisado japonés sin duda (ya el tercero) resultado liso perfecto, pelo sano y brillante, alisado japonés y corte 100 euros (pelo largo), estoy encantada, la recomiendo al 100%
Su valoración:
moral78
alisado japones perfecto y economico. tengo el pelo entre rizado y ondulado, y me habia hecho ya 3 veces el alisado japones en diferentes sitios sin obtener buenos resultado, incluso en una de las veces me senti engañada y estafada por el comercio.
En esta peluqueria ha sido perfecto, me cobraron solo 80 euros y tengo el pelo por la mitad de la espalda y me regalaron el corte de puntas, he quedado encantada tengo el pelo perfecto y os lo recomiendo sin ninguna duda.
Su valoración:
lasirenita
Alisado japones perfecto. Hola a tod@s...quería contar mi experiencia como clienta en esta peluquería.
Cansada de oír tratamientos caros de alisado, fui a dar un día con esta peluquería, fue a través de internet en esta misma web.
Desde qué entre,tuvieron un trato atento y agradable conmigo, me atendieron en seguida. Comenzaron por preguntarme sime había hecho algún tipo de alisado alguna vez. Fue una entrevista personalizada ;)
Les comente mi experiencia, había probado ya un par de veces el típico tratamiento de keratina sin muy buen resultado. Aquí fue diferente...
Antes de empezar ya sabía la diferencia verdadera entre un (alisado) tratamiento de keratina y un tratamiento de alisado japones. El primero hidrata y tal, pero no alisa, el segundo, alisa y el resultado es espectacular. He pasado de una melena rizada, rebelde y con volumen a una melena, lacia, suave y fácil de manejar...increíble!
En cuanto al precio también decir que esta fenomenal, casi algo más del 50% menos que en otras peluquerías, creo que también depende un poco de la melena, la mía es una media melena justo por encima del hombro.
Conclusión...es el mejor alisado que me he hecho y se lo recomiendo a todas las que tengáis el pelo friiiiiz...
Suerte,
Raquel
Su valoración:
Nukk
Buena calidad -precio. Ayer fui a esta peluqueria para hacerme el alisado japones. Nunca habido ido antes y, la verdad, es que no me arrepiento para nada. Son profesionales, están pendiente de ti y tratan muy bien a los clientes. Durante las 5 horas que estuve no hacía más que entrar gente. La relación calidad - precio es muy buena. Me dejaron increíble el pelo, como una tabla! utilizan buenos productos. Lo recomiendo.
Su valoración:
miprincesita
alisado perfecto. Tenía una cena con los compañeros de trabajo en la terraza del ABC Serrano.
Quería hacer algo especial y, como tengo el pelo muy rizado pensé en un alisado. Sin embargo, había probado el tratamiento de keratina y no me había dado buen resultado.
Me recomendaron el alisado japonés en la peluquería Kisna y fui con pocas esperanzas.
Son orientales, muy profesionales, usan productos de Schwarkopf y tratan de que pases un rato agradable (dura unas tres horas).
El resultado fue espectacular. El pelo me ha quedado totalmente liso, sano y sedoso. Me lo puedo dejar secar al aire y sigue liso, de modo que me ahorro plancha y secador.
Estoy encantada y lo mejor el precio: como están de promoción me cobraron sólo 68 euros (y mi pelo es largo).
Se lo recomiendo a todos los que estén pensando en un alisado permanente
1 de 2
Peluquería Kisna