Piel a Piel Masajes

674200517 - 6551511404

Padilla, 67, Bajo 2, Madrid, 28006

Salamanca

Metro: Diego León

Lunes a Domingos : 10:00h a 22:00h

Piel a Piel Madrid

Gabinete de Masajes eróticos Piel a Piel, ubicado en el sofisticado y prestigioso Barrio de Salamanca, especialmente ambientado pensando en tu bienestar y máximo placer. Aquí, encontrarás a jóvenes y entregadas masajistas que te ayudarán a disfrutar de un momento de sensualidad y erotismo, placeres compuestos gracias a la mezcla o añadido perfecto de un extraordinario y sublime masaje terapéutico 100% real y garantizado. Todo ello gracias a su depurada técnica y al amplio catálogo de masajes sensuales y placenteros que puedes encontrar en este espacio.

Entre los servicios destacados, a parte de los masajes eróticos, se encuentran la exfoliación erótica y la depilación erótica, tratamientos enfocados en el bienestar y belleza masculina.

En Piel a Piel Masajes la atención, dedicación y trato personalizado es aquello que les caracteriza y hace que sean únicos en su sector, esto será la antesala perfecta de tu jornada de placer. Una oportunidad perfecta para poder disfrutar de una experiencia placentera y relajante con jóvenes preciosas, cultas y ante todo educadas, sin omitir aquella extensa experiencia en técnicas manuales.

Además, en Piel a Piel también realizan tratamientos estéticos a hombres como, por ejemplo, servicios de pedicura, manicura, masaje relajante, depilación etcétera. Las masajistas de este centro son tituladas y cuentan con una amplia experiencia a sus espaldas.

Masajes sensuales donde prima el contacto visual y corporal, fusionando cuerpos y deseos. ¡Atrévete y entrégate al placer!

Masajes eróticos en el barrio de Salamanca

Masajes eróticos

Sube una foto de Piel a Piel Masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Piel a Piel Masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Hector
Piel a Piel me sorprendió por la calidad de sus masajes, su profesionalidad, amabilidad y lo mucho que se vuelcan para conseguir que te sientas bien y disfrutes de la experiencia.
Su valoración:
Sergio
Un lugar realmente especial para un masaje erótico o un tratamiento estético. La amabilidad y la profesionalidad son la clave del éxito de Piel a Piel. Ya se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para recibir este tipo de masajes.
Piel a Piel Masajes