Pilates 4allStudio

677779114

Calle Valderribas 34, Madrid, 28007

Retiro (Pacífico)

Pacífico (L1 y 6)

L-V de 10:30 a 13h y de 16:30 a 22h

Pilates 4allStudio

Pilates 4allStudio es un centro de pilates, hipopresivos y osteopatía en Madrid, cerca de El Retiro y la estación de metro Pacífico. En este estudio podrás cuidar tu cuerpo y tu mente con el método Pilates de calidad y otros servicios que estos profesionales ponen a tu disposición para que te sientas mejor en tu propio cuerpo.

Son muchos los beneficios de probar el método Pilates (control, flexibilidad, respiración) y, en este centro, disponen de 2 modalidades diferenciadas que se realizan por separado: suelo y máquinas. Ambas son beneficiosas, la única diferencia es que en suelo se trabaja la consciencia del cuerpo y la mente con mayor intensidad y las máquinas ayudan a controlar mejor las posturas. Todo se traduce en un mejor control del cuerpo.

Además de Pilates, son expertos en hipopresivos. Pilates 4allStudio es uno de los pocos centros de Madrid con profesores profesionales titulados por Hypopressive RSF®. Este tipo de entrenamiento con hipopresivos se adapta a tus necesidades y patologías, por ello los grupos son reducidos (máximo 4 personas) y también ofrecen clases privadas individuales. Sus profesionales siempre te atenderán con cercanía y cuidado.

También disponen de una selección de actividades muy variada, donde encontramos sesiones de osteopatía y talleres. En este centro disponen de todo el material necesario para llevar a cabo las actividades con la mejor calidad y seguridad. Pilates 4allStudio cumple con todas las medidas de higiene y seguridad frente a la COVID-19.

Pilates, hipopresivos y osteopatía

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Terapias Alternativas, Pilates, Osteopatía

Artículos en los que aparece Pilates 4allStudio

Sitios interesantes cerca de Pilates 4allStudio

Sube una foto de Pilates 4allStudio

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pilates 4allStudio

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Pilar
Tengo un problema de espalda que llevo arrastrando años, había probado de todo, hasta que el trauma me recomendó pilates máquinas. Había entrenado en varios estudios, hasta que llegué a Pilates 4AllStudio una diferencia abrumadora con lo que hay por la zona. La monitora jefa es maravillosa, totalmente recomendable! Al menos a mi me ha funcionado. La única pega es que no abren a las 8 de la mañana.
Su valoración:
Marisa
Después el confinamiento necesitaba hacer algo de ejercicio para recuperar la movilidad y recobrar flexibilidad. Mi recomendaron hacer Pilates por ser un ejercicio de bajo impacto y acudí a este centro para recoger información y apuntarme. Después de varias sesiones he mejorado mucho y me encanta el trato y lo mucho que he aprendido con ellos. Muy recomendable.
1 de 7
Pilates 4allStudio