Piripi
En la esquina entre la calle Óscar Esplá y Castelar se encuentra el restaurante Piripi, un encantador establecimiento donde disfrutar de los mejores platos de la cocina de mercado. Con una ubicación privilegiada, en plena zona de negocios, centro comercial y a dos calles de la estación de trenes de Alicante, Piripi se ha convertido en referencia de la cocina más cuidada y actual.
Piripi pertenece al mismo dueño que Nou Manolín, pero se nutre de la experiencia de su antecesor para mejorar la calidad de sus platos y aumentar las referencias gastronómicas. Las recetas de siempre de la dieta mediterránea elaboradas con los mejores ingredientes de cada temporada. Destacan la gamba roja, los "sepionets" en su tinta, y sus arroces.
La estructura básica de Piripi cuenta con la afamada barra -en la que se pueden degustar numerosos montaditos- y la reputada bodega propias del Nou Manolín. Además, el establecimiento cuenta con distintos salones decorados con madera y cerámica, proporcionando un ambiente cálido y acogedor.
Restaurantes, Bodegas, Cocina de mercado, Arroces, Cocina mediterránea