Pitonisa Vidente Lola Murillo tarotista.

919991040 - 806533442

24 horas

Pitonisa Vidente Lola Murillo tarotista.

Lola Murillo es una excelente pitonisa española con unos grandes conocimientos en el tarot y otras técnicas adivinatorias, con un fuerte vinculo con lo mágico y esotérico lleva toda la vida haciendo predicciones certeras acerca del pasado y futuro, para ella los grandes temas son el amor, la salud y el trabajo, y sus sesiones están enfocadas a alcanzar la armonía en estas tres cuestiones para llegar a la felicidad. Para ello, según Lola Murillo es de gran utilidad el conocimiento del futuro y por eso en sus sesiones telefónicas da detalles muy precisos de cosas que van a pasar y es importante que sepas para mejorar en las tres materias (amor, salud y trabajo). Pero también es importante el conocimiento y consciencia del pasado para llegar a conocernos mejor y utilizar la experiencia en las decisiones que debamos tomar. Es por ello que también en sus sesiones hace un repaso por tu vida pasada y adivina sucesos pasados que tendrán relevancia en el futuro.

Ofrece gran cantidad de servicios siempre a través del chat y del teléfono, no realizando consultas presenciales para llegar a si a un mayor público con una disponibilidad de 24 horas. Sus servicios son muy baratos para poder llegar a la mayor cantidad de personas y de esta forma dar utilidad a sus dones y conocimientos.

Lola Murillo ofrece,

  • Cartomancia.
  • Quiromancia.
  • Videncia.
  • Servicio de Medium.
  • Lectura de bola de cristal.
  • Lectura de péndulo.
  • Numerología.
  • Hechizos y rituales.
  • Amarres de amor.
  • Limpias.
  • Magia blanca.
  • Alineación de chacras.
  • Sanidad física y espiritual.
  • Horóscopo.

Sus sesiones gozan de muy buena fama, y la gente que llama a Lola Murillo queda muy satisfecha. Ahora tienes la oportunidad de comunicarte con ella a través de la plataforma de chat esotérico.

También a través de visa o línea 806, sus sesiones son muy amenas e instructivas siempre aprendes y descubres algo.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Pitonisa Vidente Lola Murillo tarotista.

Sube una foto de Pitonisa Vidente Lola Murillo tarotista.

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pitonisa Vidente Lola Murillo tarotista.

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Ana
Coincido con todas las demás opiniones y tengo que decir lo mismo. Lola es una estupenda vidente y tarotista y su habilidad para ver el futuro es única y sorprendente. Me ha encantado la experiencia y es de lo más recomendable.
Su valoración:
Tamara
Hola lola una pregunta mira mi exnovio francisco javier guerra muñoz 40 años me dejó y ahora me pide otra oportunidad estamos intentándolo aver como nos va yo me llamo tamara Vidal romero 34 años pero creo k tenenos algo que nos han echado magia negra mal de ojo o algo y no quiero que esta vez falle la relación y quiero que me ayudes aver que vez qie nos pueda ayudar gracias
Su valoración:
Rosa
Lola Murillo es una pitonisa única. Me la recomendaron mis hermanas y la sesión con ella fue muy buena. Me ayudó mucho a ver cómo me encontraba en ese momento en todos los sentidos. Sus predicciones se cumplieron casi al 100% y pude tomar decisiones importantes con otro enfoque.
Su valoración:
Merche
Lola es una de las mejores pitonisas de España. Hay muchas videntes, pero pocas tan buenas y fiables como Lola. He acudido a su consulta y ha sido una experiencia genial por los muchos consejos que me ofreció y cumplirse muchas de las cosas que me dijo. Un acierto consultar con ella.
Su valoración:
Andrea
Nunca había acudido a los servicios de una pitonisa y me recomendaron acudir a los servicios de una profesional como Lola Murillo. Una mujer increíble por su trato y por lo mucho que acierta en sus predicciones. Una tarotista excelente y única en su clase. Muy recomendable.
1 de 4
Pitonisa Vidente Lola Murillo tarotista.