por: Barcelona
COMPARTIR

Play VR

646987975

C/ Textil s/n, Terrassa, 08223

L-S de 16:00-00:00 / D de 12:00-00:00

Play VR - Terrassa

Play VR es un centro de realidad virtual ubicado en Terrasa, más concretamente en el Centro de Ocio Parc Vallès, dentro de Cinesa. En Play VR cuentan con más de 30 juegos de realidad virtual, entre los que se incluyen escape rooms, juegos de acción y juegos de realidad virtual para niños. Además, podrás jugar solo o acompañado de hasta 8 personas.

Ofrecen juegos la mar de originales y divertidos ya que todos ellos son de creación propia, por tanto, ¡no los encontrarás en ningún otro sitio! Los contenidos se actualizan de forma constante para que puedas disfrutar de experiencias muy divertidas y siempre a la última. Encontrarás juegos de disparos, de acción, de aventura, de fantasía y un largo etcétera: ¡el tipo de juego que más te gusta forma parte del catálogo de Play VR!

En este espacio podrás participar en juegos perfectos para todas las edades: desde niños hasta ancianos, ¡todo el mundo lo podrá pasar realmente en grande! En todas las sesiones hay un supervisor que controlará que el juego se desarrolle de forma segura y 100% divertida. Una actividad perfecta para vivir un cumpleaños diferente, una despedida de solter@ original o una tarde de sábado inolvidable junto a los tuyos.

Los precios, además, son muy económicos: por solo 13€, podréis jugar 8 personas durante 1 hora al juego que queráis. Y si lo tuyo es pura pasión por los juegos de realidad virtual, no te pierdas sus torneos de VR. Ahora, además, también podrás disfrutar de sus servicios en Lloret de Mar, en la calle Miquel Ferrer 9.

Actividades, Actividades Urbanas, Juegos recreativos, Room escape

Sitios interesantes cerca de Play VR

Sube una foto de Play VR

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Play VR

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marcos
Muy divertido. La verdad e aque no me lo esperaba. Fui con mi padre y el también se lo pasó genial. Última generación y además prestando atención para que la experiencia sea genial
Play VR
1 de 4
Play VR

Volver arriba ↑