Popland

914463895

Manuela Malasaña, 24, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L1,L4 Bilbao

L-S de 11:00 a 21:00

Popland Madrid

En Malasaña encontramos una de las tiendas más originales y curiosas de Madrid: Popland. Se trata de un establecimiento en el que podrás encontrar una gran variedad de productos inspirados en el mundo pop y retro que, por tanto, es perfecto tanto para decorar tu hogar como para hacer un regalo diferente para tus seres queridos.

Está abierto desde el año 1999 y en su abanico de productos encontrarás una gran variedad de opciones como chapas, tazas personalizadas, llaveros, camisetas, etcétera. Además, si quieres algo especial que no encuentras en ninguna tienda, ellos se encargarán de pedírtelo y de traértelo.

De compras, Regalos, Moda, Complementos, Hogar y decoración, Muebles, Casa, jardín y bricolaje, Decoración

Artículos en los que aparece Popland

Sitios interesantes cerca de Popland

Sube una foto de Popland

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Popland

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
tartadefresa
bienvenidos al mundo freaky!!!. Una de las tiendas más curiosas que puedas encontrar en la ciudad es Popland. Cambiaron de local porque el otro ya les venía pequeño, pero aún así no cabe ni un alfiler. Tienen un montón de cosas y cuando entras en la tienda tienes que hacerlo con los cinco sentidos, no puedes dejar ni un sitio por mirar. Hasta en el techo tienen cosas!!! Todo tipo de merchadising de nuestros hérores de cómic favoritos, de series de dibujo de antaño, hasta grupos de música de ahora. Te puedes encontrar perfectamente una chapa del grupo "Who" junto a un muñeco de la Abeja Maya. Cada vez que entras, te encuentras con algo nuevo y a la par más raro e interesante. La pena es que el precio no es muy asequible, y no me puedo permitir todos los caprichos que quiesiera de la tienda, como las figuras que tienen de los Beatles expuestas en una vitrina; una pasada! pero una chapa, un llavero,... siempre cae algo!
Su valoración:
lagrannube
Mundo Pop. Esta tienda tiene todo tipo de chorradas geniales que hacen que te quedes sin sueldo con solo atravesar el umbral de la tienda. No obstante, personalmente no me suelo comprar muchas cosas de este estilo en la actualidad, ya que creo que con los años me he vuelto más sosa... No obstante, es una tienda genial.
Su valoración:
Rania
Mi perdición!!. Absolutamente todo lo que hay en Popland me gusta. Me encanta. Cuadros, llaveros, muñecos. Broches (aquí adquirí uno de playmobil, uno de casette de grabadora, uno de ficha de dominó). Camisetas, bolsos (como el que reza: "Put the money in the bag and nobody gets hurt"). Cámaras lomo. Todo tipo de detalles freak y cosas originalísimas. El mejor sitio para hacer un regalo cachondo, sin duda.
Su valoración:
sumasyrestas
No está mal. Probablemente la tienda poppie más conocida de Madrid fuera de la ciudad.
Tiene camisetas con diseños pop y retro, chapitas, bolsos, posters...e incluso artículos de decoración o para regalar.
Sin embargo, creo que hay tiendas en la ciudad con productos similares e incluso más bonitos y originales.
Los precios, dependiendo de los artículos, pueden asustar. En algunas ocasiones la originalidad te sale por un ojo de la cara.
Su valoración:
nowherewoman
Me lo compraría todo. Siempre que puedo me paso por Popland aunque sólo sea a mirar. Hay de todo relacionado con la cultura pop: desde camisetas con dibujos divertidos a objetos decorativos retro (teléfonos, tostadores, despertadoes...) pasando por llaveros o carteles de películas o grupos de música famosos... Para los amantes de los artículos "frikis".
Su valoración:
manzanaazul
¿Te gustan las camisetas?. Esa es la clave del local, si eres un coleccionista de t-shirts originales, es tu garito de compras.
Además, se ha convertido en una tienda de culto hasta el punto de que sus habituales se reconocen entre si.
Ayer iba en el metro y vi a un chico con una camiseta que rezaba "Reservoir Ducks" (en un guiño humorístico a la peli de Tarantino) y en seguida me sonrei pensando: "Je!, esa es de Popland, seguro!".
Y asi es. También tienen de la Naranja Mecánica y otros hitos cinñerfilos, una vertiente meláncolica para ochenteros (cubos de Rubicks, Heidi, Barrio Sesamo), y luego hay otras geniales, que me encantan, con una franja de velcro donde puedes pegar letritas y poner la frase que te apetezca ese día. También venden zapatillas y bolsas.
Su valoración:
roscharch
Retro y pop. Esta tienda tiene todas las chorraditas que estés buscando si están relacionadas con el mundo de la música, el cine o la series de televisión. Si necesitas hacer algún regalo para un amigo que le guste la cultura popular, Popland es tu mejor opción con un gran surtido de objetos a caballo entre lo retro y lo"friqui".
Su valoración:
danny59
Para poperos con dinero. Tienes que hacer un regalo a un amig@... No se te ocurre nada... ¿Qué haces? Te vas a Popland. Seguro que hay alguna camiseta, taza, delantal, muñeco, colador... Algún utensilio doméstico/decorativo/textil con motivo pop estampado en dicho utensilio doméstico/decorativo/textil para tu amig@. Desde la abeja maya a Marilyn Monroe. Y no quiero parecer sarcástica. Yo veo una taza con la rana gustavo estampada y me emociono. Veo un teléfono con forma de labios rosa fuxia para mi amiga y me parece "ideal" para ella. En los pasillos de Popland se lo pasa uno realmente bien, como un niño pequeño, asombrándose a cada paso con un nuevo detalle. Eso sí, una cosa es mirar, muy recomendable. Y otra comprar. En este aspecto, si te sobra el dinero, perfecto, si no llegas a fin de mes, abstente.
Su valoración:
albertoortiz
Lo adoro tanto!. Una de las mejores tiendas para encontar objetos fetiche o de coleccionista tanto de series de televisión, como de grupos de música o de películas de cine de diferentes décadas pasadas.
A mi me encanta, siempre que he buscado algo en concreto bien para regalar o para mi lo he encontrado. Se me viene a la mente una figura del principito y una gran chapa de pared con el dibujo de una vespa vintage, que tras haber pasado varios años de su adquisición siguen siendo a día de hoy dos de los adornos preferidos de mi habitación.
Su valoración:
magitorras
La mejor tienda de Madrid.
Y lo digo así de claro. Al menos, para mi, lo es y con mcuha diferencia.
me encanta todo lo que se puede encontrar en ella, sobretodo los juguetes de hace muchos años.
No entiendo cómo los pueden tener aún en ese estado de conservación.
Realmente me encanta ir una y otra vez aunque siempre haya lo mismo.
Un 10.
Su valoración:
mdemadriz
Se merece un diez. Ademas de ser original y cuidada, popland sorprende desde la puerta. Te sumerges en un mundo irreal, de recuerdos de infancia, de muñecos que hacia años en los que ni pensabas. Un regalo de esta tienda siempre es un acierto.
Su valoración:
Iguana
Chorradas, complementos y chuminadas retro pop. Como ya comentaba con "Cinemaspop", su tienda hermana dedicada al cine, este tipo de tiendas no me gustan, porque odio tener mil millones de cositas inútiles por la casa; pero a la hora de hacer algún regalo sí que me ha salvado la vida, ya que puedes encontrar eso: cosas de poca o nula utilidad pero muy divertidas y originales, y de iconos petardos y retro en plan mazinger z, barrrio sésamo, heidi, bruce lee... y mil personajes de dibujos y demás. Atención a los precios.
Su valoración:
olivita
Poperos de ayer y de hoy. Popland es parada obligatoria para todo aquel que guste del estilo moderno o poperito; aquí encontrará camisetas con divertidos estampados, pulseras de dados, colgantes en forma de puños americanos, pastilleros con anuncios retro, gafas de sol, broches de fieltro, de gemas, con fichas de dominó... En fin, todo lo que esté de moda entre la fauna popera.

También hay juguetes retro, y otras cosas curiosas: robotitos, réplicas de mazinger z, alguna lamparita curiosa, peluches, muñequitos, bolsos... Ideal para comprar un regalo, cualquier cosa de aquellas servirá.

Otro sitio como el whatever (que me temo que ha cerrado) o el curiosity shop, pero más enfocado al público juvenil poperito.
Su valoración:
satrapi
Power Pop. El poder del pop en nuestros días es algo evidente si vas a Popland la víspera de Navidad o Reyes Magos, hay tanta gente que tiene que cerrar una hora antes con la tienda llena (A mi me ha pasado). La verdad es que es un sitio ideal para comprar regalos, caprichos, amigos invisibles etc. Tienen todo lo que te puedas imaginar desde bolsos y camisetas hasta lamparas y recortables y pegatinas de naranjito.
Su valoración:
veghita
Date un capricho. Pastilleros que hacen que ser enfermo crónico incluso mole de lo bonitos que son, cuadernitos para todas las ocasiones ("Cosas que prometiste no volver a echarme en cara"), todo tipo de juguetitos chiquitajos que te devuelven a la más tierna infancia, todo lo que puedes necesitar para convertir tu salón en una página sesentera de revista de decoración, y ropa pop, aunque asume que totalmente clónica a la de las diez primeras personas que encontrarás según salgas. Fenomenal para hacer un regalo porque tienen de todo a todo tipo de precios, pero asume que si buscas algo concreto igual se te sale de presupuesto... Porque el rango de precios es tan amplio como la variedad de stock.
Su valoración:
alain
All You Need is POP. Ya sabes que, como decía el anuncio de las patatas Pringues, cuando haces “pop”, ya no hay stop. Pues bien, cuando conectas con el mundo del pop, ya no puedes salir. A mí, personalmente, no me interesa demasiado ser popero, pero reconozco que es algo original, diferente, interesante y respetable. Por eso, cuando descubrí Popland, la tienda de los poperos de Madrid, tuve que entrar, y de verdad que tardé mucho en salir. Lo que más dominaba en la tienda, por supuesto, los bolsos y las chapas. Si vas por la calle y ves a una persona con un bolso, no te paras a pensar, pero si además tiene una chapa, ya comienzas a dudar de, primero, que es popero, y segundo, que ha visitado Popland, en Malasaña. Todo un mundo, dominado por el culto a Naranjito o Heidi, pero un mundo y un estilo que merece la pena respetar y visitar.
Su valoración:
baala
vuelve a la infancia. chicho terremoto, calimero, los aurones, dragoi bola, ... si echas de menos aquellos años, esta es tu tienda.
muñequitos de goma, como los de antes, de tus personajes favoritos, cacharros, tontunas, chorradillas a cascoporro, camisetas, ... un paraíso para nostálgicos, frikis y gafapasteros.
Su valoración:
saxo
Ideal para quedar bien (sobre todo con chicas). Dicen que los tíos somos muy fáciles a la hora de regalar cosas de cumpleaños (por ejemplo). Y que nosotros nos complicamos la vida para encontrar un regalo para una chica. Pues bien, Popland es el lugar que puede salvarte la vida, en el caso, sabido por muchos, en el que ya te hayas medianamente desesperado.
Resulta que yo no sabia que regalarle a una amiga. Más que nada porque la conozco tanto que todo me resultaba predecible y quería que fuera algo “original”. Así que me recomendaron darme una vuelta por Popland. Fui con otra amiga a comprarlo y he de decir que ella se volvió loca con tantas ñoñerias como hay. Que conste que no digo ñoñerias de forma despectiva… Mucho retro y mucho pop. Algunas cosas muy cursis y otras muy guapas.
Aunque chapas y demás puedes encontrarlo en muchas partes de Madrid, hay determinados complementos que de verdad parecen únicos.
Finalmente me decidí por las pequeñas cajas de música para elegir que tienen, con grandes éxitos de Elvis y The Beatles. La cosa fue un triunfo. Y por poco dinero. Aunque el espectro de dinero para dejarse en Popland es grande. Hay cosas muy caras, muy baratas, e intermedias.

Regalos originales que pueden hacerte quedar muy bien.
Su valoración:
pattidifusa
Paraíso POP. Popland es ya un clásico del barrio de Malasaña, como los bares, como la Plaza del Dos de Mayo y como la Vía Láctea. Un clásico vamos.
Ahora han fusionado las dos tiendas que tenían en una sola, aún resulta más abigarrada, pero esto es precisamente una de las cosas que más me gustan. Parece el trastero de una abuela sesentera.
Deja que el ambiente sesentero inunde tu vida, desde papel para empapelar a chorradas sin las que no podrías vivir.
Popland es el lugar perfecto para buscar un regalo para el amigo invisible.
Su valoración:
safy
rememorar significa pop land. Creo que es una tienda indispensable para los que añoramos ciertas imágenes del pasado. Como olvidare a naranjito o la estela dejada por la naranja mecánica. Heidi, oliver y benji o marco también están en nuestro imaginario colectivo de los 90 u 80. Además te puedes encontrar chapas que no encuentras normalmente en cualquier puesto de la calle, o láminas de cine que vienen muy bien para decorar la habitación. También puedes encontrarte con imágenes de anuncios pasados que te recuerdan como ha cambiado la publicidad en estos años. Es una pena que quitaran la tienda que estaba cerca de la puerta del sol y pusieran (creo recordar) una de souvenires. Como pueden dejar de hacer viva la imagen de los 80 y 90 por un toro o por una postal de sevillanas. El mundo es así. Por otro lado, también venden ropa y camisetas que encima no son muy caras. Me parece genial que lo retro este a buen precio porque desde que se hizo moda los precios subieron como la espuma.
Popland