por: Madrid
Compartir

PRIVÉ SPAce - Premium Massage

913500118

Calle del Dr. Fleming, 55, Madrid, 28036

Chamartín (Castilla)

L-D De 10.00h a 22.00h

PRIVÉ SPAce - Premium Massage

PRIVÉ SPAce es una empresa que cuenta con 3 centros de masajes repartidos por todo Madrid y que ha revolucionado el masaje de relajación. Los establecimientos se encuentran en el Paseo de la Castellana, la Calle Santa Engracia y en el Barrio de Salamanca. Conocidos por haber perfeccionado y dado un enfoque sensacional al masaje de relajación, en Privé encontrarás un servicio impecable y refinado que acompañan al masaje erótico más gratificante de la ciudad.

En su carta de masajes disponen de varios tipos de masaje que se dividen en tres categorías:

Masajes eróticos:

  • Masaje Body Sensual: Ideal para aquellos que disponen de poco tiempo. Es un masaje nudista y se imparte en tatami. En media hora conseguirás sacar todas tus preocupación del cuerpo gracias a sus bellísimas y expertas masajistas.
  • Masaje Body To Body: Masaje erótico, muy sensitivo y estimulante con aceite caliente, donde podrá interactuar con la masajista.
  • Masaje Erotic Extreme: Comienza con un tratamiento en las duchas Thai acompañado de una masajista y disfruta de este masaje nudista que se da en tatami y se acompaña con aceites calientes. También lo puedes escoger a cuatro manos.

Masajes acuáticos:

  • Masaje Sunrise: Este masaje se imparte en tatami húmedo y tatami seco. También comienza en una ducha Thai acompañado de la masajista. Una fusión de sensaciones.
  • Masaje Sunrise Deluxe Spa: Exclusivo del centro Privé Space Castellana, este masaje combina mini-piscina y tatami seco. Guiado por una de sus masajistas, comienza con una ducha erótica, a continuación una experiencia llena de sensaciones en la mini-piscina y por último un masaje erótico en tatami sexo. Esta experiencia se acompaña de cava y agua mineral. También puedes hacerlo PREMIUM acompañado por dos masajistas.

Masajes en pareja:

  • Masaje Premium Lovers Single: Un presente único para compartir con quien se desees vivir una experiencia inolvidable. Se imparte en una sala especial de parejas y a manos de una masajista que sin duda generará las situaciones más excitantes. Incluye botella de cava, agua mineral y surtido de chocolates.
  • Masaje Premium Lovers Couple: Un regalo perfecto lleno de sensaciones. Este masaje se imparte en tatami doble a manos de dos masajistas. Es altamente erótico e incluye botella de cava, agua mineral y chocolates.

Convierte estas dos experiencias en SPA y añade un encuentro en su minipiscinas para conseguir un extra de relajación y sensualidad.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece PRIVÉ SPAce - Premium Massage

Sube una foto de PRIVÉ SPAce - Premium Massage

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre PRIVÉ SPAce - Premium Massage

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Valentin
Masaje surise espa con todo incluido somos pareja
Su valoración:
Andrés
Es la primera vez que me doy un masaje erótico, no puedo hacer comparación con otros centros de masajes, pero no dejo de pensar en el masaje acuático que me di en PRIVÉ SPAce, lo recomiendo y en cuanto que pueda repito seguro, ha sido una experiencia increíble, no sabia que había sitios así.
Su valoración:
Victor
He pasado por Privé para recibir un masaje erótico y la experiencia ha resultado increíble. Las masajistas son profesionales, preciosas y atentas, volcadas en hacerte sentir bien y relajarte. Seguramente volveré para probar nuevos masajes por la discreción, amabilidad y saber hacer.
PRIVÉ SPAce - Premium Massage
1 de 6
PRIVÉ SPAce - Premium Massage

Volver arriba