Prototípalo

+34628673917

Viriato, 27, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

Metro: Iglesia

Prototípalo Madrid

Prototípalo es una empresa de impresión de Madrid en la que podrás convertir tus ideas en realidad. Se especializan en impresión 3D y ofrecen un servicio muy completo que abarca la asesoría, el diseño de producto, la fabricación, el prototipaje, el embalaje y el envío.

En Prototípalo trabajan expertos en el universo de la impresión y te ofrecen una gran variedad de servicios para que puedas estar en las mejores manos. Aquí te dejamos un repaso de todo lo que esta empresa pone a tu disposición:

  • Asesoría profesional. En Prototípalo podrás hacer realidad cualquier idea que tengas en la mente.
  • Diseño de producto. El equipo de esa empresa se encargará de realizar varias propuestas de diseño para que puedas encontrar la que más encaje contigo.
  • Prototipaje y verificación. En este momento, los expertos empezarán a realizar las piezas de los productos y probar que funcionen correctamente.
  • Fabricación y Ensamblaje. Una vez ya se tiene claro el producto, se procede a su fabricación.
  • Embalaje y Envío. Y para terminar realizan el embalaje y el envío de los productos para que los clientes lo reciban correctamente en casa.

Como ves, en Prototípalo te ofrecen un servicio completo y profesional con el que podrás realizar cualquier pieza de impresión 3D que necesites.

De compras

Artículos en los que aparece Prototípalo

Sitios interesantes cerca de Prototípalo

Sube una foto de Prototípalo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Prototípalo

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
José
La impresión 3D es el futuro y son muchas las ventajas y muchos los artículos que puedes imprimir sin problemas y con resultados excepcionales. Muy buena opción para imprimir.
Su valoración:
Ignacio
¡super recomendado! un sitio perfecto para tus impresiones en 3d y conseguir acabados impresionantes.
Prototípalo