Pura Brasa

932701855

Rambla de Catalunya, 13, Barcelona, 08007

Eixample (Esquerra Eixample)

L1 - Plaza Catalunya / L6 - Passeig de Gràcia

De Lunes a Viernes: 8:00 a 00:00 h. / Fin de semana y festivos: 9:00 h. a 00:00 h.

Ver carta de Pura Brasa

Pura Brasa

Pura Brasa es una conocida brasería que se sitúa en el centro de Barcelona, cerca de Plaza Cataluña. Se trata de un local especializado en carnes y asados que cuenta con un diseño moderno, informal y muy cálido. Ofrece una carta muy variada donde la especialidad son las carnes y las tapas aunque, también, encontrarás otros platos como ensaladas, pescados, pasta fresca, etcétera.

La cocción de sus carnes y pescados se realiza en los hornos de brasa Josper®, un sistema moderno de parrilla que garantiza las propiedades de los alimentos y le aporta un toque único de sabor y una cocción inmejorable. Por ello, los platos de Pura Brasa tienen un toque inigualable que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Este local situado en el centro de Barcelona tiene una gran capacidad ya que cuenta con dos plantas y con una terraza exterior abierta durante todo el año. Cuenta, también, con un salón privado para 100 personas que resulta ideal para la celebración de eventos o fiestas privadas; por ello, también ofrecen diferentes fórmulas de menús para grupos que resultan la más de interesantes.

En Pura Brasa disfrutarás de una comida de calidad, con platos suculentos y gustosos donde la carne es la principal protagonista. ¡Tienes que probarlo!

Carnes a la brasa exquisitas en el centro de Barcelona

Restaurantes, Asadores y braserías, Carnes, Cocina mediterránea

Artículos en los que aparece Pura Brasa

Sitios interesantes cerca de Pura Brasa

Sube una foto de Pura Brasa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pura Brasa

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Perico
Increíble! Fuimos por mi cumpleaños y el trato fue espectacular por no hablar del sabor de la carne. Una parrilla de calidad y con muchisma variedad
1 de 5
Pura Brasa